Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

0 a 0 Olimpo y Estudiantes y el mismo resultado en el entretiempo de Gimnasia - Newells

que tremendo golazo hizo mas lastima que fue offside

un poco de justicia despues de la patada de ultimo recurso de romero, 1 a 0 sanlo

no se donde ven penal de torrico, el de velez se le tira con la rodilla al hombro y después hace una pirueta. Recontra simulado.

Están buenas las casacas de Velez, la que están usando ahora y sobre todo la suplente azúl con la V negra. Son elegantes(?).

1 me gusta

Tiene pinta de que el 2015 va a ser el año de Velez.

lel.

Igual, ojo, están tranquilos con los promedios, y le están dando minutos a un montón de pibes, mientras que se están deshaciendo de contratos altos y pagando deudas. En enero suman uno o 2 refuerzos de jerarquía y con los pibes bien curtidos pueden hacer buenos papeles y potenciar muchos pibes para recaudar guita. A largo plazo, puede ser muy interesante lo que puedan lograr.
Obviamente, es un lujo que se pueden dar clubes chicos.

1 me gusta

esta lindo el partido de racing

No tienen mal equipo y tienen pibes interesantes, pero tienen a un técnico de mierda como Russo, uno de los peores que vi en mi vida. Nunca supe a que jugaban los equipos de ese tipo, vende demasiado humo con esa apariencia de señor inglés y esa “elegancia” que usa al hablar, con eso se compra a la gente y a los dirigentes. Si tuviera la osadía y la frescura de Ramón Diaz ahora mismo estaría dirigiendo en el Nacional o el Metropolitano.

todos lo partidos de aldosivi son iguales,todos abajo, pelotazo y que el colombiano se las arrele como puede ( y encima les esta dando resultado ), para colmo la mayoria son todos jugadores que alguna vez tuvieron un veranito en primera, volvieron a ser perros que uno creyo jamas ver nuevamente en primera

pd: roger martinez bien trabajado puede llegar a ser un jugador interesante

Gano aldosivi… Saco 20 de ultimos 27 pts !!!

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Gol de huracan de penal 1 a 0 a central

Está lleno de tipos que jugaron bastante en Primera, y ya parecían de vuelta, como Luguercio, Lequi, Soto, Capurro, Carranza, Sand, Menseguez, Lagos, Gastón Díaz, Vildozo.
Mas otros que siempre deambularon en el ascenso y recién ahora tienen la chance en Primera(algunos ya grandes), como Lamberti, Galván, León, Campodónico, Cannever.
Mas otros que no tuvieron lugar en equipos de Primera, como Ortiz(Newell’s) y Roger Martínez(Racing).

Es el mejor de los ascendidos y esta cuarto en la tabla de promedios , perdio solo 3 partidos de los 11

Bou mamita

es que justamente son tipos que uno creia que ya nunca podian llegar o volver a primera y estan haciendo hasta el momento una campaña muy buena en aldosivi

lo de bou ya es increible, lo que esta metiendo en racing, un golazo el de recien

1 me gusta

gol de central !!!

kity villagra 1-1

el kity villagra hizo un gol… que el ultimo apague la luz…

1 me gusta

buehh racing 2-0

Dale Chacho no me arruinés el prode X(

Miramelo a Aldosivi eh…

1 me gusta