Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Muchachos mas alla de todo, debemos sacarnos un poco el fanatismo en estos momentos y ver que la bosta esta muy bien tanto futbolistica como mentalmente. Hacen muchos goles casi todos los partidos y por el contrario, es jodidisimo hacerles un gol.
Se dieron cuenta que siempre mojan al final de los partidos?. Es algo a tener en cuenta.
Tambien, estan mucho mejor que nosotros en las contras. Nosotros tenemos a un tipo displicente como teo que el gol mas facil abajo del arco lo erra y ellos, contra que tienen te la mandan a guardar.
Lo veo muy jodida esta seria, mas en el partido por el campeonato en cancha de ellos, ojala me equivoque…

Totalmente de acuerdo. Vamos de punto

A Schurrer también lo rajaron

Pagina 232. :cool:

Una mala para Boca tras la victoria ante Lanús: Cubas se volvió a desgarrar y es una baja más que sensible para Arruabarrena, que tampoco cuenta con Erbes como volante de contención. Se perderá los clásicos contra River.

Hace 57 partidos exactamente. 21 de abril de 2013. Hace exactamente 24 meses.

El último: Final 2013 - Fecha 10 - Godoy Cruz 1-2 River Plate [32’ Lanzini (p)]

3 Me gusta

penal para quilmes

De Paoli va de ayudante de campo a Defensa y Justicia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Y de local cuantos nos dieron en esos dos años? No creo que sean muchos, haciendo mucho esfuerzo puedo recordar 5 o 6. Es una verguenza, a otros equipos les dan uno por fecha

1 me gusta

Encima que hace 57 partidos que no nos cobran un penal como visitante, el último que nos cobraron, no fue jaja.

No entiendo como no le ganamos a estas 2 murgas de gilmes y bunion

De Paoli ayudante del Turu Flores? :lol:

Rodolfo de paoli no va a relatar mas, va a ser ayudante de campo del turu flores en defensa y justicia jajajaj

http://www.ole.com.ar/defensa-y-justicia/Listo-Turu_0_1342666097.html

Arafue el “Tinto” Ramirez!!!

Lo que viene,lo que viene…Otra raje más?

1 me gusta

picante esta fecha pegue 9 hasta ahora

que bajón que el gordo quemero de angelici no le hizo caso al genuino hincha de boca y no trajo al facha falcioni como reemplazo de bianchi.

Gano colon a rafaela 2 a 1

Ñuls en un rato contra godoy cruz

Gana Newells 2-0

Rafaela la concha de tu hermana sobre la hora lo pierde le habia puesto al empate

Schurrer se fue de Crucero del Norte

El técnico dio un paso al costado, tras conocer que no sería renovado su vínculo, que finalizaba el

el país de estudiantes

2 Me gusta

Y algunos decian que este torneo era una mierda y no importaba, lo que se viene!

1 me gusta