Es un equipo que le tenes que terminar las jugadas. Lamentablemente lo peor que hacemos. Habra que jugarlo el partido, clave los 2 del fondo esperemos que apueste a Pezzella y Maidana que son los que mas rindieron
igual viste como estaba para la defensa de Lanús? 2 contra 3, 2 contra 4… Hay que ser suicida o pelotudo para defender así en las contras contra este equipo de Boca, que es bastante rápido.
que bien que juega echenique, como la pego boca con ese, manejo muy bien todas las contras bosteras y se encargo de quitar peligro en cada avance de lanus
y pensar que a nosotros hace 2 años que no nos cobran un penal de visitante, y a estos infelices los soplan y es penal
pavon parecia a caniggia preguntaba benedetoo
Y VIENE ETCHENIKAAAAAAAAAAAAAAA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL crespi con la 12 alzando los bombos
uh, que paso? otro penal mas? …
4 penales en 10 partidos
3 de ellos, en condicion de visitante
5 equipos con los q se enfrentó, cambiaron de entrenador
2 equipos con los q se enfrentó, aún no ganaron (olimpo y Chicago)
Vi poco, justo enganche una jugada de Oslvando encarando en el vertice mano mano, tiro una bicicleta y casi se cae con la pelota.
jajaja y después “Dani Osvaldo”
prefiero esto, que los agrande a este nivel.
Me tengo mucha confianza para la serie, no sobre confianza, pero creo que estamos muy preparados y el equipo está 100% recuperado.
River no recibe un penal hace 50 partidos como visitante. No tenemos ninguno a favor en el torneo, y sólo 1 en la copa.
¿Casualidad? ¿Nuestros delanteros no se caen en el área?
Igual hoy se salvaron por su arquero
Lanus le llego en varias
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Nos dieron uno contra Godoy cruz, q lo erró teo
Y con los largos pelotazos cambiando de frente a las espaldas de los laterales, que parece que los estan practicando. Los dos primeros goles de Boca vinieron así.
cambié en el 2-1 para chusmear sdf, el penal que le cobran…madre mia…
El partido de hoy estuvo arreglado basta de mentiras eso no era penal ni de aca a la luna
Dije esto después del empate de Central:
:lol:
arrugarrena llorando jaja que hdp, que desagradable ese cara de nada. asco le tengo.
recien veo el penal que inventa Echenique… ya no resiste analisis esto.
De local. De visitante hace como 50 partidos que no nos cobran alguno.