Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Es un equipo que le tenes que terminar las jugadas. Lamentablemente lo peor que hacemos. Habra que jugarlo el partido, clave los 2 del fondo esperemos que apueste a Pezzella y Maidana que son los que mas rindieron

igual viste como estaba para la defensa de Lanús? 2 contra 3, 2 contra 4… Hay que ser suicida o pelotudo para defender así en las contras contra este equipo de Boca, que es bastante rápido.

2 Me gusta

que bien que juega echenique, como la pego boca con ese, manejo muy bien todas las contras bosteras y se encargo de quitar peligro en cada avance de lanus

1 me gusta

y pensar que a nosotros hace 2 años que no nos cobran un penal de visitante, y a estos infelices los soplan y es penal

1 me gusta

pavon parecia a caniggia preguntaba benedetoo

Y VIENE ETCHENIKAAAAAAAAAAAAAAA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL crespi con la 12 alzando los bombos

uh, que paso? otro penal mas? …

1 me gusta

4 penales en 10 partidos
3 de ellos, en condicion de visitante
5 equipos con los q se enfrentó, cambiaron de entrenador
2 equipos con los q se enfrentó, aún no ganaron (olimpo y Chicago)

3 Me gusta

Vi poco, justo enganche una jugada de Oslvando encarando en el vertice mano mano, tiro una bicicleta y casi se cae con la pelota.

jajaja y después “Dani Osvaldo”

prefiero esto, que los agrande a este nivel.

Me tengo mucha confianza para la serie, no sobre confianza, pero creo que estamos muy preparados y el equipo está 100% recuperado.

River no recibe un penal hace 50 partidos como visitante. No tenemos ninguno a favor en el torneo, y sólo 1 en la copa.

¿Casualidad? ¿Nuestros delanteros no se caen en el área?

Igual hoy se salvaron por su arquero
Lanus le llego en varias

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Nos dieron uno contra Godoy cruz, q lo erró teo

1 me gusta

Y con los largos pelotazos cambiando de frente a las espaldas de los laterales, que parece que los estan practicando. Los dos primeros goles de Boca vinieron así.

1 me gusta

cambié en el 2-1 para chusmear sdf, el penal que le cobran…madre mia…

El partido de hoy estuvo arreglado basta de mentiras eso no era penal ni de aca a la luna

2 Me gusta

Dije esto después del empate de Central:

:lol:

1 me gusta

arrugarrena llorando jaja que hdp, que desagradable ese cara de nada. asco le tengo.

1 me gusta

recien veo el penal que inventa Echenique… ya no resiste analisis esto.

De local. De visitante hace como 50 partidos que no nos cobran alguno.

5 Me gusta

Palermo renuncio como dt de arsenal

1 me gusta