Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

No vi el partido, como fue?

Ya hicieron el chiste de que chavez se comio otro?

me había olvidado de eso. Yo conté uno mas “clarisimo” y 2 dudosos (de esos que solo le cobran a bosta contra olimpo).

1 me gusta

Este es el boca arrollador del que habla el periodismo? Jaja
Todos rivales de mitad de tabla para abajo…

1 me gusta

Mira vos Chicago, ojala que por ellos, ahora los demas se le empiecen a animar mas.

1 me gusta

Osvaldo tiene todas las cualidades que uno puede odiar en una persona, pero Desabato debe ser el peor ser humano que hay hoy en día en el fútbol argentino. Estuvo bien lo que le hizo el bostero culo roto, encima después les hizo un gol y el otro burro no salió ni en la foto. Desabato es tan mala leche que no entiendo como no jugó nunca en la bosta, pero bue, está en Estudiantes, cuna del bilardismo y toda esa mierda. No hay que olvidarse que el sorete este le dijo borracho a Ortega y asesino a Buonanotte.

Heroico empate de Chicago la verdad, cuantos huevos que tiene el torito. Se le plantó a boca en la Bombonera con una dignidad que no se la vi a ningún equipo hasta ahora, tanto por torneo como por copa. Ojala mas equipos le jueguen así a ellos, esa es la formula para llevarse algo.

2 Me gusta

Los unicos equipos que no se cagan en esa cancha de mierda son los argentinos, los de afuera se comen el chamuyo de la gente! La menira mas grande dle mundo

No podemos ganar UN partido tranquilos?

Como manipula el periodismo para que River llegue agrandado a los clásicos jajajaja… Acuerdense que todos van a empezar a hablar de River ahora.

LA PUTA QUE TE PARIO BOCA HASTA EN ESO TE AYUDAN QUE ASCO DAS.

7 Me gusta

quien iba por la punta hoy? boca? :mrgreen:

Yo creo que si el viejo no la caga en junio y reemplaza a los que se vayan con calidad, este torneo River lo gana relativamente cómodo.

Pónganse a pensar ¿Cual de estas mierdas que hay en este torneo nos van a sacar puntos cuando empecemos a jugar con titulares?

Ahora empieza el campeonato para los morochos. Tuvieron una fixture regalado donde el único rival difícil fue Estudiantes que fue sin varios titulares (Carrillo incluído), de local y EDLP con 9. Luego, 8 fechas regaladas. Ahora, los morochos tiene a Lanús de visitante, contra nosotros de local y visitantes del Rojo. Lindo momento para que los morochos pierdan puntos. El Dream Team. 57 jugadores.

1 me gusta

El super Boka empató de local contra un recién ascendido? No veo que hablen mucho del tema, sres. periosdistas…

1 me gusta

encima a nosotros, en las ultimas 15 fechas tenemos 4 o 5 partidos jodidos en los papeles. Si llegamos prendidos a la fecha 14, y le ganamos a central, tenemos un hermoso fixture (como siempre, en los papeles) que podría hacer que no sea muy complicado ganarlo.

Un feo 3 a 0 se comio el Newells del Tolo con Arsenal, 2 goles de Silva :mrgreen:

1 me gusta

Qué bien nos hubiera venido un Silva para el partido contra Juan Aurich por ejemplo.

1 me gusta

que poca vida te veo TOLO .

1 me gusta

En la próxima fecha se van a jugar dos partidos el martes :lol:.

1 me gusta

El domingo hay elecciones en santa fe por eso ñuls y colon se paso a ese dia.

Arsenal incluyo mal a un jugador (godoy) que estaba suspendido y podria PERDER LOS TRES PUNTOS :lol::lol:

1 me gusta