Me acuerdo cuando dieron 3 minutos nada mas en el empate con arsenal y no puedo pensar en otra cosa que a estos hijos de puta los quieren ver bien arriba.
vamos chicago!! Ahora a ganar y quedar punteros!!
PD: 5 MINUTOS jajajajaajjajajaj que no se notr!!!
Bien al Torito de Mataderos, no decepcionaron.
La figura fue el arquero, mucha sobriedad. Me recuerda a Trapito.
y no son mucho mas que esto, eh? pasa que aprovechan las que tienen (no hoy). Pero cualquier equipo los hace recular y les maneja la pelota, cualquiera.
Como le kvio la pija de chicaco , Bostero trolo , te dieron como medio tiempo mas para que ganes .
que pasa polla!!?? estas triste que River puede ser puntero!??
Decime si no tiene un aire a Trapito…
la contra es que viene de Chicago, con el fantasma de Vega aun merodeando.
[quote=“IanGallagher1795, post:3252, topic:109720”]
Mañana sale informe de cómo lo perjudican a Boca…
¿Cómo no le van a cobrar penal a Osvaldo
[/QUOTE] osvaldo no jugo hoy… creo que lo guardan para el proximo partido:mrgreen:
Ningún partido se gana o se pierde antes de jugar.
A partir de los 35 puso el tono TRAGICO y apesadumbrado cada vez que atacaban a voka… en cambio cada vez que atacaba voka parecia que iban ganando 4 a 0 con baile.
No veo la hora de que lo atropelle un bondi al cornudo este.
Que bocha saco el arquero a Chavez creo. Que grande
Tiene los reflejos de Barovero pero este DESCUELGA TODOS LOS CENTROS, SALE SIEMPRE, DEME DOS.
Se metió atrás Chicago?
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Que burro que sos Osvaldo, arafue del Gran DT el martes lo saco a la mierda
Si River hubiera empatado con estos muertos el periodismo estaría diciendo que es por el temor a un posible enfrentamiento en octavos :lol:
Que raro había uno parecido a él, puteando al árbitro y no siendo sancionado como correspondía…
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Partidazo del muchacho.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Miren como está chicaneando Pinzón a los periodistas bosteros en Fox, rarísimo.
Yo pienso lo mismo, no quiero hablar sin saber (porque no vi sus partidos anteriores) pero cualquier equipo que le agarre la pelota y juegue los va a complicar, y hasta ahora no creo que algún rival les haya hecho eso.
con olimpo lo abrieron con un penal inventado, porque no podían, y con el 1-1 estuvieron varias veces a punto de quedar abajo en el marcador. A temperley le ganaron de pedo con un gol de penal, el segundo fué sobre el finalc uando ya a temperley no le daban las piernas para retroceder. a Rafaela le ganaron de pedo con un gol de contra. A colón no pudieron ganarle, y por momentos les manejó el partido. Con DyJ ganaron de ojete y gracias a la ayuda del arbitro que anuló mal el empate sobre el final. San martín de san juan los cagó a pelotazos, les pegó un baile y no perdieron porque el gol de la victoria de san martín lo evitó orión retirando a bueno. con estudiantes fué el unico partido que ganaron inobjetablemente. A huracán le ganaron relativamente bien, pero era medio equipo suplente y así y todo sufrieron bastante, pegaron en los momentos justos. Hoy empataron contra el peor equipo del campeonato. Y en la copa los vi con palestino allá y montevideo acá. Palestino les manejó la pelota todo el partido, pero llegaban a 3/4 y no sabían que hacer y a wanderers acá le ganaron de ojete, y eso que eran mas malos que hitler de mal humor.
A San Martin de San Juan no le cobraron 2 penales a favor, y a Boca le regalaron 1.
Hablando de Osvaldo. Hace unas semanas en España expulsaron a un jugador que le dio pasto a un rival. Que es una obvia incitación a la violencia. Aca el bosteriodísmo casi que lo elogio por eso.
Vignolo ya te hicistes los reflejos ahora te faltan los tacos y salis arando en la Panamericana , Bostero puto , te quedaste con la chota adentro.
Bien Chicago, no te tenia nada de fe y al menos te llevas un puntito y los monos perdieron un par, creo que de haberse animado un poquito mas en pasajes del partido claves, hasta podía haberlos embocado Chicago, pero bueno, demasiado aguantaron y se la bancaron, casi sin hacer tiempo y jugando
Arquerazo el de Chicago, se saco todo
Dale River carajo, ahora tenemos que ganar como sea y prendernos arriba