Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

bosta va a ganar este partido, naturalmente. Pero no son ninguna maquina. Es mas te digo que la gran diferencia entre ellos y nosotros es la seriedad en la resolución de las jugadas. Pero vienen sufriendo todos los partidos, y me animo a decir que ninguno de sus rivales de copa es mas que ningún equipo del futbol argentibo.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

cosa muy rara de ver en arqueros argentinos.

2 Me gusta

Hace semanas dije que los bostis no son ninguna máquina, que si los atacás se les frunce el orto. Pasa que todos se le meten atrás y si te quedás abajo te ataca por todos lados.

¿Por qué no está Omar Labruna en el banco de Chicago?

La maquina arrolladora de Boca va a ganar por un gol como le gano a temperley, Defensa y demas, y mañana van a estar todos los diarios que estan mas punteros que nunca y van por la triple corona

porque le dieron raje después del partido con AAAJ.

Domingo 12 de Abril de 2015, 22°C, 19.40 hs -----> penal para voka.

Porque le pegaron un shot por behind.

[MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

Gracias.

Me cuesta estar informado ahora que hay como 1000 equipos.

2 Me gusta

Ayyyyyy que lastima Cata, casi.

Lástima que erro esas contras inmejorables chicago, se nota que ya están fusilados, ojalá puedan aguantarlo

1 me gusta

por que carajo le tienen que jugar con tanto cagazo ? nadie los piensa atacar un poco?

2 Me gusta

adelante boca siempre se encuentra con una TRABA:mrgreen:

Va a terminar ganando Boca, no va a aguantar Chicago.

2 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

Perdon mi ignorancia. Bosta juega con suplentes?

ese linea que levanto la bandera no dirige mas a boca

1 me gusta

Bosta lo gana ya lo tengo re asimilado.

Creo que es un mix, están jugando algunos como Colazo, Lodeiro, Orlando, Díaz, Torsiglieri que tengo entendido que son titulares y unos que creo que son suplentes como Pavón, Carrizo

1 me gusta

Que malos son los de Chicago por dios!

mira como definen las contras estos boludos, la re concha bien de tu madre por que carajo no definen asi con nosotros tambien??

1 me gusta