El periodismo lo pinta como el equipo del momento y Chicago le genera problemas, que hijos de puta
Salga como salga el partido, es una grata noticia ver que tienen fisuras en su esquema.
Bosteros de mierda, una vez que los meto en una apuesta y no pueden gananle a Chicago?
todo el año tuvieron fisuras
Si, lo sé. Pasa que es la primera vez que lo digo acá.
No pasa nada si le ganan a Chicago, son malísimos los del Torito.
Todos los bosteros son fisuras
el vasco lo pondra a osvaldo en el segundo tiempo?
Este es el Boka arrollador, que hablan todos los medios? Que ganas de ganarte de nuevo, bostero hijo de puta…
Bueno, si esto sigue así, se viene un penalcito para voka o en su defecto 6, 7 minutos de descuento en el 2do tiempo.
Como que el super equipo de La Ribera empata de local contra un equipo de la B Metro? debe haber una campaña.
No podés querer que ganen, capo…
Tienen que empezarle a meter goles por el torneo local a Sara, ese hijo de puta esta agrandado y con confianza, un par de veces que lo emboquen y se caga encima se me hace
Lo de Chicago en esas 2 contras no tiene nombre, además los inmundos están con todo el orto, a nosotros en esas nos embocan seguro, pero bueno, yo no esperaba que se fueran al entretiempo empatando, asi que por ese lado bien, espero que no lo roben a Chicago en el segundo tiempo y que aguante
¿Sara? Creo que me suena…
que asco me da chicago como te vas a errar esas dos contras, manga de pelotudos, si boca les hace 5 en el st no me va a molestar mucho
No solo en el esquema tienen fisuras eh, también tienen fisurado otra cosa.
Ah no qué pedazo de ojete.
Jajaja, ¿Cómo no entró esa? Parece que se le acabó la suerte a uoquita.
Olvidate, las secuelas están que arden todavía…
justicia
A riesgo de mufarlo, me gusta mucho el arquero de CANCH. Descuelga cualquier bosta que le tiren por el aire.