Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

El periodismo lo pinta como el equipo del momento y Chicago le genera problemas, que hijos de puta

Salga como salga el partido, es una grata noticia ver que tienen fisuras en su esquema.

2 Me gusta

Bosteros de mierda, una vez que los meto en una apuesta y no pueden gananle a Chicago?

todo el año tuvieron fisuras

Si, lo sé. Pasa que es la primera vez que lo digo acá.

No pasa nada si le ganan a Chicago, son malísimos los del Torito.

Todos los bosteros son fisuras

4 Me gusta

el vasco lo pondra a osvaldo en el segundo tiempo?

Este es el Boka arrollador, que hablan todos los medios? Que ganas de ganarte de nuevo, bostero hijo de puta…

1 me gusta

Bueno, si esto sigue así, se viene un penalcito para voka o en su defecto 6, 7 minutos de descuento en el 2do tiempo.

3 Me gusta

Como que el super equipo de La Ribera empata de local contra un equipo de la B Metro? debe haber una campaña.

1 me gusta

No podés querer que ganen, capo…

Tienen que empezarle a meter goles por el torneo local a Sara, ese hijo de puta esta agrandado y con confianza, un par de veces que lo emboquen y se caga encima se me hace

Lo de Chicago en esas 2 contras no tiene nombre, además los inmundos están con todo el orto, a nosotros en esas nos embocan seguro, pero bueno, yo no esperaba que se fueran al entretiempo empatando, asi que por ese lado bien, espero que no lo roben a Chicago en el segundo tiempo y que aguante

1 me gusta

//youtu.be/j9vf7vHKQmY

¿Sara? Creo que me suena…

que asco me da chicago como te vas a errar esas dos contras, manga de pelotudos, si boca les hace 5 en el st no me va a molestar mucho

No solo en el esquema tienen fisuras eh, también tienen fisurado otra cosa.

1 me gusta

Ah no qué pedazo de ojete.

Jajaja, ¿Cómo no entró esa? Parece que se le acabó la suerte a uoquita.

Olvidate, las secuelas están que arden todavía…

2 Me gusta

justicia

A riesgo de mufarlo, me gusta mucho el arquero de CANCH. Descuelga cualquier bosta que le tiren por el aire.

2 Me gusta