Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Qué asco me da Acosta, enano mogólico, ojalá lo agarre la barra de Banfield y le pegue 4 tiros en cada gamba en el vestuario.
Que le den 10 fechas.

Jaja que tipo descerebrado, con nueve tipos saca uno que defiende y pone un 9. No sabe absolutamente nada

Renuncia Almeyda

no te puede vacunar baute …es muy almeyda banfield

Ojalá lo empate bonfil así Acosta se quiere matar jajaj

Qué cabeza de termo Acosta. No terminó el jardín el infradotado ese.

1 me gusta

EL PELADO SABE!

GOOOL LA CONCHA DEL MONO.

En vez de sacar a Erviti que esta a nada de que lo echen o a Bertolo que no agarra una, saca al negrito que es de lo mejor. Sigue sin huevos para los cambios

Ah no partidazo

Hay partido: Banfield se pone 1-2. Olimpo y Defensa van y vienen.

Ya veo que lo empatan :lol:

Ah, saben con quien juega Lanus la próxima fecha? si, con la bosta, es increíble, parece a propósito que cuando les toca un rival mejor que los que vienen teniendo, o se lesionan los mejores o se los echan

Por favor que meta un gol Bertolo y que se caiga a la mierda la canchaa

¿Por qué los laterales y volantes por afuera de los equipos de Almeyda tiran centros tan horrendos?
Es algo que no tiene explicación. Ni a la cancha le aciertan.

que cambios metio el peladios, taquito de noguera y golazo de asenjo

Porque los manda arriba los 90 minutos entonces estan todo el partido corrinedo 70 metros sin parar. Cuando tienen que frenar y tirar el centro o no le dan las piernas o no tienen mas aire para darle fuerza a la pelota.

Pago porque hagan un gol 2 metros en offside.

Esta muy bueno el Clásico del Sur.

1 me gusta

Muy verde el mellzio culoroto, si mete un delantero en vez de al gordo le mete 2 goles mas a Banfield

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Ahi va, justo

que antifutbol ese schelotto, algun defensor mas¿