Con 9 Banfield :lol:
Y sigue repartiendo tarjetas este imbécil
Con 9 Banfield :lol:
Y sigue repartiendo tarjetas este imbécil
Que hizo Benitez? jajaja
Lo bien que me cae Cazares
El 2do tiempo me parece que Melano suma 60 puntos en el gran dt el solo
Lo único que pido es que Civelli meta un gol de chilena de 60 metros y Bertolo haga 3 goles olimpicos y una rabona de mitad de cancha, así gano el gran dt.
La patada de Noir es evidente pero de Benitez no veo ningún codazo:confused:, lo que vi yo es como que lo empuja pero no mas que eso, o capaz vi para la mierda.
Mejor que diezmen a Banfield, que después juegan con nosotros (pero lástima que esté ganando Guillote).
Yo también me estoy castigando con Olimpo - DYJ.
No se vio el supuesto codazo
Y Loustau es uno de los candidatos a dirigir el superclásico, mamadera la que nos espera si nos dirige en el inodoro de vuelta
Este partido si sigue asi, termina con varios expulsados mas, quilombo y/o muchos goles :lol:
Lo ira a retar a Noir o seguira siendo cosa de la dictadura eso?
A acumular delanteros. Siempre igual
Lo sacó a Domingo y lo puso a Viatri. Un suicidio que puede salir muy bien o muy horrible.
No hay chances de que termine 0-1 esto.
Y ahi empieza el show de Melano
Bye bye
“Tomá y hacelo” le dijo Bianchi Arce.
Defendian con dos.
Quema las naves cuando faltan 10 minutos, no ya.
Chau bancien, espero que no quieran hacerse los vivos el domingo que viene queriendo ganar como sea haciéndonos partido como si jugaran una final
Ahora, que club de mierda que es Olimpo viejo, no le mete un gol a nadie, no le gana a nadie, pero a nosotros siempre nos caga tanto de local como de visitante, ojala se mueran en la b
Segundo del Grana.
Arafue Acosta
Que Bizarreada este partido