partidazo banfield - lanus, 3-1 para el equipo del pelado y patada en el orto a schelotto
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Vito_Corleone:
El día que las vacas vuelen el Bojo va a volver a pelear un torneo. Tremendo plantel falopa armaron, pero gastaron una millonada. La defensa con solo escuchar los apellidos da terror. Si siguen así en un par de fechas se quedan sin técnico y en junio van a tener que vender a Mancuello. Se les viene la noche (otra vez)
moyano decia que hasta el mundial de clubes no paraban… que hdp…
Che, alguien sabe como es la situación de Juanito Cazares con River?
Nosotros no tenemos reemplazante de Rojas, y Civelli que es un jugador correcto, zurdo y habil, llego a Banfield libre de la U. de Chile.
Ah, y fanatico de River.
esta bien, le mete mentalidad ganadora el chacho
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Nosotros no tenemos reemplazante de Rojas, y Civelli que es un jugador correcto, zurdo y habil, llego a Banfield libre de la U. de Chile.
Ah, y fanatico de River
el hermano creo que es de river, el no se…
pero es mas tipo vangioni que rojas
nahuel149:
esta bien, le mete mentalidad ganadora el chacho
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
el hermano creo que es de river, el no se…
pero es mas tipo vangioni que roja
Los dos son fanaticos.
Ahora lo estan haciendo jugar mas atras, pero siempre jugo de volante por izq. adelantado.
Vamos Banfield ahora asi se va a la mierda el puto del mellizo
Atajalo por dioss
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Me cago en tu existencia Almeyda
Aguirre se fue a Lanus? Me acabo de enterar
Que fracasado que sos Almeyda.
1 me gusta
Que tarado Vittor… con que necesidad?? dejalo patear pelotudaso … dejas con 10 a tu equipo todo el partido y con un gol encontra
1 me gusta
Uh, lo que va a ser Schelorto en la conferencia de prensa si llega a ganar lanus
Los hinchas de lanus deben estar indignados como nosotros cuando nos relata algún bostero o antiRiver porque Barril es hincha de Banfield, el también se debe haber querido morir con el penal y el gol :lol:
Como le rebota la panza a Aguirre en la camara lenta festejando el gol
Un descerebrado Vittor.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Ah no Erviti, dejate de joder, pegale de una
Avisenle a Erviti que tiene una pierna derecha
Esto termina en boleta historica
No era roja para Vittor para mi
1 me gusta
Si el depresivo no mete un cambio pierde 9 a 0. Obviamente no lo va a hacer igual, sino desarma el equipo vertical y rapido
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Para mi tampoco era roja para Vittor, pero tampoco esta mal expulsado
como esta jugando cogoteee
1 me gusta