Me repugnan demasiado estos árbitros que le cobran cualquier estupidez a estos viejos que están de vuelta como Milito o Romagnoli, sobre todo cuando juegan de local. Asco Abal, 100% localista.
Es interesante ese Discoteca Núñez, muy buen suplente.
No le cobró un penal a Independiente. Que no se note…
Por dios echen a la mierda a Tarantini, es un mogólico.
Buen arbitraje eh…
Dios mío ojalá muera el plantel completo de Casla.
3 de 3 en el miniprode. Vamos que se puede (?)
Esa defensa es nefasta, Tagliafico es el unico que defiende.
El gol vino por izquierda. Defiende horrible por ambos costados Independiente.
4 puntos hasta ahora, Velez como siempre la pecheo y Gimnasia sorprendió sinceramente
Pero Tagliafico va a cabecear, lo dejan libre a Villalba siendo 5 mas en el fondo.
Tagliafico me parece un humito de los que se vienen gestando hace unas temporadas. Como Albertengo tambien.
El lungo pivotea bien, pero es una garza, no puede ser mas langosta.
3 partidos de 9 ganó Independiente.
Juegan 1 vez por semana.
El día que las vacas vuelen el Bojo va a volver a pelear un torneo. Tremendo plantel falopa armaron, pero gastaron una millonada. La defensa con solo escuchar los apellidos da terror. Si siguen así en un par de fechas se quedan sin técnico y en junio van a tener que vender a Mancuello. Se les viene la noche (otra vez).
Que deprimente que es ser hincha de Independiente por favor, sus clásicos River y San Lorenzo lo mandaron a la B, ascendieron terceros jugando un desempate con Huracán, se tuvieron que fumar vernos a nosotros ganar 5 títulos en menos de un año, a San Lorenzo campeón de la Libertadores y, para colmo, a Racing campeón y jugando Copa Libertadores. Que triste que es ser hincha del Rojo, que amargos que son.
Alguien sabe xq boca el domingo pasado jugo de visitante a las 18:10 y nosotros lo tenemos q hacer 21:30?
Que poca emocion tiene este torneo, es infumable.
Vamos a ver que pasa ahora con el Clasico del Sur, esperemos que le pongan onda, y no salga el bodrio de ayer como Cuervos-Rojos.
Por que River jugo a las 4 el domingo pasado
Esta tarde voy a ver el clásico del sur nada mas, entre medio juegan Olimpo con Defensa y Unión con Sarmiento, partidos de mierda si los hay, mejor, asi no tengo que estar pasando a cada rato con el control remoto, lo dejo en el clásico y fue :lol:
ENFOCAME LA TRIBUNA MOGOLICO ME ENFOCAN LA NUCA DE UN NEGRO SON UNOS BOBOS
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
se va de tema el bostero de barril
Dale Bonfil, la Alplaxanadora, la depreneta, hay que hundir a los mellis lloronloto
Que partido donde queres que pierdan los 2, o que caiga un rayo en los 2 bancos de suplentes