CREO QUE NINGUNA DE ESTAS TAPA LA MIERDA QUA HJAY EN EL CLUB LA SOLUCION ES UNA SOLA AUNQUE MUCHOS LAS QUIOERAN TAPAR CON CAMPEONATOS, POR FAVOR SOLO PIDO QUE SE VALLA EL GORDO LADRON DE RIVER CON ESO SOY FELIZX(X(X(
es una estupidez comparar un campeonato con una eliminación de Boca. Aunque ahora es un momento muy dificil, creo que dar una vuelta olímpica despues de casi cuatro años de sequia puede ayudar a superar este momento. Habria que replantear la pregunta: ¿preferis la eliminación de boca y perder un campeonato con estudiantes, velez o independiente?
ya que estamos que en vez de pisarlo un tren a Aguilar un grupo comando secuestre a TODA la dirigencia del club y tengan que hacer elecciones desde cero.
Todos queremos gritar CAMPEON, pero seamos sinceros que si voka gana 1 copa mas nos vamos a querer matar, no puede ser que ganen todo y nosotros nada. Seamos sinceros y digamos la verdad, yo AMO a River y quiero gritar campeon, pero si me dan a elejir lo pensaria un buen rato.
Quierooo festejar un campeonato de una vez… y si vosta queda afuera el campeonato vale mas… pero no interesa , hoy competimos con nosotros mismos , ya va haber tiempo para fijarnos como le va a la bolibosta. ¡¡¡¡RIVEERR CAMPEON¡¡¡¡¡¡
No digan que no les dije! Fluminense campeon de la copa santander libertadores - River campeon torneo clausura 2008 ES asi no se hable mas hoy se define parte de la historia