campeonato o q la bosta quede eliminado?

QE SALGA River campeonn

opino =

Ganar el campeonato !!!

Yo pienso en River nada mas …boca no me importa…

Bye bye

//Lur//

River :heartbeat::heartbeat: Campeon!!!

:mrgreen:

Lo unico q quiero es ver a River campeon y quemar la bombonera.
soy d River y quiero verlo campeon los putos q hagan lo q quieran campeones no van a salir esos putos

Obvio que ganar el campeonato.

TENEMOS QUE GANAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, despues si bosta queda afuera mejor pero TENEMOS QUE GANAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Campeonato.

el campeonato!!!

despues q boca no gane la copa…si la gana casla me da lo mismo (a ramon lo banco)

ganar el cmapeonato y q los cuervos y la bosta queden afuera

bosta afuera

Los mismos pelotudos que dicen que no le interesa BOCA van a empezar a señir bien señidito el culito a partir del miercoles para que PAPA no gane otra copa mas!!! dejen de mentirse pedazos de GALLINONES!!!
En febrero las encuestas sobre que preferian daban un 85% ganar la Copa, 10% a Boca y 5% el campeonato…hay que sacarse la careta GALLINONES!!!.
Lo dijo Ahumada, y esta es la famosa hinchada de ■■■■■ plei??? Dijo tambien: cuando ganabamos 2 a 0 en la BOMBONERA el estadio se nos venia encima!!! a nosotros nos metieron el primer gol, se enmudecio el estadio y nos empezaron a putear!!!
Despues de empatar ganando 2 a 0, con 2 hombres de mas, de locales en la heladera, faltando 30 minutos, teniendo 20 minutos para hacer 2 goles a un rival con 2 menos, despues de las señas de cagones que le hacian a los jugadores cuando se fueron de la cancha, despues de haber tirado MAIZ, y sobre todo despues de lo que dijo Ahumada!!! señoras y señoras de ■■■■■: NO PUEDEN HABLAR MAS!!! Son lo mas amargas que hay en Argentina y el Mundo!!!

P/D: no es Ahumada el unico que piensa asi, miren:

YouTube - Ayala y la hinchada mas grande, la 12!

YouTube - Ayala y la hinchada mas grande, la 12!

■■■■■ el MAIZ grande…lejos.

Ganar el campeonato sin dudas.saludos

GANAR EL CAMPEONATO, NO SE QUIEN ELEJIRIA QUE PIERDA TODO VOKA, SI NOSOTROS HACE CASI 4 AÑOS NO SALIMOS CAMPEONES.

SALUDOS.

NO PODEMOS ESTAR PENDIENTES POR LO QUE GANA O NO LA BOSTA…SALGAMOS CAMPEONES Y FESTEJEMOS, SI LOS DEMÁS QUEDAN AFUERA DE TODO ,MEJOR!!!

Campeonato, peor que sepan los jugadores que festejamos con river no con ellos , que aunque ganen el campeonato que se vayan todosss!

a mi me interesa River en lo que este River, me tiene sin cuidado que pase en la Libertadores pero ojala que el atlas elimine a vostita ,porque si no lo hace ahora va a estar bien dificil que lo hagan .

Esas preguntas tienen respuesta, y esa respuesta es obvia, es que River gane el Campeonato…

Realmente no podes abrir estos threads, realmente sos un anti-club chabon…

‘‘Hinchas’’ como vos le hacen muy mal a River…

Vamos River!! basta de esta situacion, saquemos todos juntos a River adelante, para siempre, para ganar constantemente todo lo importante, osea copas, torneos y clasicos, en ese orden, basta de boludeces…

que river salga campeon , y si se dan las dos cosas… bienvenido sea.

Campeonato, boca pasa… pero pierde despues xD !