Campeonato Mediocre porque, porque no ganaron Boca y River?

Lanus, Huracán, Godoy Cruz, Colón, Velez, Estudiantes, y algunos otros juegaron muy buen fútbol. Racing, en los ultimos partidos se ordenó bien defensivamente y gano con mucha contundencia…
A que se debe eso de que este es un campeonato mediocre como se dice por ahi?

Es que acaso los campeonatos son buenos cuando River, Boca, San Lorenzo e Independiente estan en los primeros lugares?

Siempre que Boca o River no salen campeones o no estan en la pelea de los primeros lugares se dice lo mismo.

Pienso que hay que hacerse un replanteo y ser más pragmáticos.

Lanus, Huracán, Godoy Cruz, Colón, Velez, Estudiantes, y algunos otros juegaron muy buen fútbol. Racing, en los ultimos partidos se ordenó bien defensivamente y gano con mucha contundencia…
A que se debe eso de que este es un campeonato mediocre como se dice por ahi?

Es que acaso los campeonatos son buenos cuando River, Boca, San Lorenzo e Independiente estan en los primeros lugares?

Siempre que Boca o River no salen campeones o no estan en la pelea de los primeros lugares se dice lo mismo.

Pienso que hay que hacerse un replanteo y ser más pragmáticos.

el futbol argentino es mediocre

digamos que el futbol argentino hoy por hoy es el mas parejo del mundo. pero lamentablemente, la cosa se emparejo para abajo. no me pareceria que un campeonato sea mediocre si river o boca no salen campeones, pero el hecho es que los denominados chicos relucen en gran parte por sus virtudes, pero tambien por el deficit de los grandes.

al contrario… a mi me pareció el mejor campeonato de los últimos tiempos…

Yo creo que los grandes bajaron el nivel (Por diferentes razones) y los equipos denominados chicos se afianzaron a fuerza de trabajo y amor propio…

nose si es mediocre…es parejo…

y la verdad fue apasionante la definicion del torneo…lo que pasa que es obvio que tenga un sabor amargo para los que somos hinchas de los equipos llamados grandes…

Rajen al bostero este che , en algun momento va a mostar la hilacha

El torneo que ganó River fue mediocre, el triangular ni hablar, y ésto también.

Hacìa mucho que no se daba una definiciòn como esta.

Y me olvide de incluir a Tigre. Otro buen equipo sin lugar a dudas.

Que buenos equipos ni buenos equipos, quedaron todos afuera en la Libertadores re temprano.
El campeonato fue muy mediocre, como todos los que se están disputando últimamente.

el campeonato viene siendo mediocre gane quien gane

Miren el mensaje privado del autor de este tema

[b]Ya copio tu foto. Y busco tu domicilio.

Quien te crees que sos pendejo hijo de mil putas.?[/b]

Jaja es un sicotico . Es un bostero que se hace mil cuentas , no se para que y como sigo en el foro

Es mediocre pensar ello, porque aunque somos GIGANTES ¡¡ hay otros equipos atras

Me pregunto una cosa.

No hay ningun tipo de llamado de atención o sanción para aquellos

que desvirtuan un tema?

Aqui el tema plantea, de mi parte, de que el campeonato no es tan mediocre

como dicen algunos. De ahi puede derivarse a otras conversaciones

futbolisticas, pero estoy observando que algunos foristas, desvian

el tema, haciendo acusaciones totalmente faltas de fundamento.

Es lo mismo que yo mañana me meta en un tema “equis” y comience

a decirle a un forista, que es hincha de “Boca”, de “San Lorenzo” o

de cualquier otro…

No tiene logica. Produce desequilibrios emocionales, odios, y agresiones

gratuitas que rozan el daño y el perjuicio.

Eso si que es una actitud psicótica y discriminatoria.

¿No hay un subforo en donde estos foristas puedan descargar

sus bajos instintos de inconvivencia?

Con respecto a los mensajes privados, PRIVADOS SON. Yo jamas publique

ninguno, ni me queje de nadie. Y en este corto lapso, he recibido

varios.

en el caso de river nunca tuvo chances …independiente tampoco.san lorenzo fracaso rotundamente con un equipo de figuras,boca esta en el momento donde sus mejores jugadores estan envejeciendo y bajando su nivel …pero ello no es para decir que el campenato es mediocre porque todos compiten en igualdad de condiciones y es mas quienes terminaron arriba tienen infimos presupuestos respecto de los equipos tradicionales de argentina.bien por veles,bien por huracan,ni hablar de lanus y bien por colon…

para mi no fue un campeonato mediocre , hubo equipos q jugaron muy bien

No sé si es mediocre. Lo que sí, es parejo. Eso sí, el nivel se emparejó “hacia abajo” por parte de los poderosos, y “hacia arriba” por parte de los equipos medianos o chicos. Por eso se produce esa paridad.

Obviamente que esto tiene explicación, entre tantas otras cosas, por ej, en los malos manejos dirigenciales y en que los mejores jugadores duran muy poco en el fútbol argentino, emigran rápido, la calidad se pierde, y tenemos algo que tal vez no gusta del todo, pero sí entretiene bastante, destacándose solo unos pocos, que son los que marcan la diferencia. Mínima, pero diferencia al fin.

No creo que haya sido mediocre . Aca se protesta por todo y enseguida se tira abajo todo mirando para afuera y diciendo que cualquier liga es mejor .

Tuvimos un campeon el semestre pasado en triangular que fue atrapante hasta el final , ahora una final en la ultima fecha . A mi me gusta el torneo argentino

Me parece que los equipos ya no tienen la continuidad y tradicion de antes, ya pesa mas la historia que la realidad, y nada de malo tiene que los equipos chicos lleguen a la punta