Kjjj. El forito
Que jugador el 10, dohko de libra es el cerebro del equipo
EL doble de Pinola pero mejor…
Cómo que pol fernandez está en Godoy Cruz
Pasen linkss
Un embole esto. Me voy a mirar a los pumas perder creo
Las vueltas de Di María, Véliz y Pol Fernández (a Godoy Cruz y a pisar el gigante porque jugó un tiempo en Central) está 0-0.
“Veliz, Di María, Malcorra, Santi López. Terrible la delantera que armó Central”
La única delantera buena de Central:
No quiero que se caiga Televisión Libre así que te mando este…
Le esta costando muchísimo a Di Maria eh, el futbol Argentino no es para cualquiera. Se suma a la lista de MQ, Pezzella, Montiel, Acuña, gagani, ander herrara, vinieron/volvieron del futbol Europeo y fueron un fiasco aca.
Lo unico que le falto a Messi para ser aún más el mejor de todos los tiempos, fue volver al futbol argentino a los 30
Si messi vuelve al fobal argento no se pasa a nadie, el huevo acuña le mete un topetazo y despues lo putea. Aca nadie respeta a nadie, se juega fisicamente con toda. Por eso el muerto de cobani nunca gano nada
flojito central
No tiene mucho central igual es la primer fecha
O si Messi volvia después de ganar el mundial, se convertia aún mas en leyenda, pero esa espina de no animarse a jugar en el futbol argentino, en el futuro va a quedar un poco como un cagon en esos sentidos
Montiel mostro algunas cosas y acuña va a levantar. Enzo perez volvio y fue figura desde el 2019 al 2021
Me arrodillo ante usted si da el nombre buen hombre.
En nombres Central tiene un buen equipo para lo que es el fútbol argentino, lo que tiene flojos son el doble 5 y los laterales.
¿Es usted un jubilado?
Hay algo que se llama google lens, vofi