Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Kjjj. El forito

3 Me gusta

Que jugador el 10, dohko de libra es el cerebro del equipo

EL doble de Pinola pero mejor…

1 me gusta

Cómo que pol fernandez está en Godoy Cruz

Pasen linkss

Un embole esto. Me voy a mirar a los pumas perder creo

Las vueltas de Di María, Véliz y Pol Fernández (a Godoy Cruz y a pisar el gigante porque jugó un tiempo en Central) está 0-0.

1 me gusta

“Veliz, Di María, Malcorra, Santi López. Terrible la delantera que armó Central”

La única delantera buena de Central:

6 Me gusta

No quiero que se caiga Televisión Libre así que te mando este…

Le esta costando muchísimo a Di Maria eh, el futbol Argentino no es para cualquiera. Se suma a la lista de MQ, Pezzella, Montiel, Acuña, gagani, ander herrara, vinieron/volvieron del futbol Europeo y fueron un fiasco aca.

3 Me gusta

1 me gusta

Lo unico que le falto a Messi para ser aún más el mejor de todos los tiempos, fue volver al futbol argentino a los 30

1 me gusta

Si messi vuelve al fobal argento no se pasa a nadie, el huevo acuña le mete un topetazo y despues lo putea. Aca nadie respeta a nadie, se juega fisicamente con toda. Por eso el muerto de cobani nunca gano nada

3 Me gusta

flojito central

No tiene mucho central igual es la primer fecha

O si Messi volvia después de ganar el mundial, se convertia aún mas en leyenda, pero esa espina de no animarse a jugar en el futbol argentino, en el futuro va a quedar un poco como un cagon en esos sentidos

1 me gusta

Montiel mostro algunas cosas y acuña va a levantar. Enzo perez volvio y fue figura desde el 2019 al 2021

Me arrodillo ante usted si da el nombre buen hombre.

1 me gusta

En nombres Central tiene un buen equipo para lo que es el fútbol argentino, lo que tiene flojos son el doble 5 y los laterales.

1 me gusta

¿Es usted un jubilado?
Hay algo que se llama google lens, vofi

1 me gusta