Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Hoy boca ganará una final

1 me gusta

Y si

Hoy a la bosta le van a dar el ayudín más grande que el universo…porque sino se les incendia todo en la semana.

1 me gusta

Pensar que ahora el chadchi kikelme debe estar dedeando a una de las mujeres de su harem en un palco de la biribirinera

4 Me gusta

Ese barinaga lo mando al muere por la copa. Fue el mejor de la cancha y hoy lo saca

Un capo Miguel

Pensar que los del rojo estaban subidos al pony por esa rachita de victorias que pegaron, hasta unos hinchas en Twitter decían que ellos hubieran hecho mejor papel que River en el mundial de clubes kjj

2 Me gusta

¿Cuánto demorará en entregarle la cola Huracán a los bosteros?
¿Desde qué año no le ganan en el Ducó? ¿1994?

3 Me gusta

recién cabeceó uno afuera estando a 2 metros del arco

1 me gusta

Bosta es una murga lpm totalmente perdidos estan, lástima que huracán no quiere hacer el gol

El culo de siempre, que bosteril es dios

La suerte de estos hijos de puta.

poco, porque son un equipo asociado a la bosta, y seguramente Tapia debe de haber hecho los “llamaditos necesarios”, para que hoy entreguen el rosquete…

Contra huracan siempre tienen ojeteeee

mirá como define ese calculín

mira lo que hizo ese burro

son un desastre los bosteros y paredes en lugar de ser la salvacion esta mas cerca de contagiarse lo burro, ojala hoy pierdan seria hermoso

4 Me gusta

A kudelka lo enfocaron 3 veces ya, a Míguelo ni una…

No le ve ni cuadrada paredes, los kikelmistas del foro se pajeaban y decían que habían traído al mejor 5 de la galaxia, mamita

4 Me gusta

Huracan es el club más bostero que existe después de Barracas Central

7 Me gusta

Horrible esta fecha. Menos gol que una fabrica de Chevrolet