Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Estamos a un 0 a 0 mas de ser la fecha con mas 0 a 0 de la historia del futbol arg

6 Me gusta

Que asco.. espero que nosotros seamos la contradiccion a la norma en esta fecha
(perdian 5 a 0 jajajaj)

Da diga de dod campeoned ded mundod

6 Me gusta

Arafueeeeee

Suena en su reemplazo Israel Damonte

2 Me gusta

La explicación más simple son las dos tortas.

Existen dos tortas en el fútbol argentino: la torta de los derechos de TV y la torta de talento (jugadores).

Al repartir la torta entre más invitados, el talento se redistribuye aún más, pero la cantidad de talento total se mantiene igual, lo que lleva a peores planteles en promedio y peores partidos por tanto.

Con la torta de los derechos pasa exactamente lo mismo: hay más partidos por lo que en total la TV paga un poco más que en ligas con menos equipos (y menos partidos) pero al repartirse entre más equipos, y al haber más partidos sin atractivo, a cada invitado en realidad le toca menos torta que si hubiese menos equipos.

Y para colmo, se produce una retroalimentación negativa: los equipos también tienen menos talento y los partidos son peores porque se raciona la torta de jugadores, por lo tanto el prestigio del torneo decrece, por lo que las televisoras no estan dispuestas a pagar más guita, por lo que la torta de dinero se hace más chica, con lo que los equipos no pueden armarse mejores planteles, lo que perjudica el espectáculo, lo que lleva a que las televisoras no estén dispuestas a pagar más guita, ad infinitum.

4 Me gusta

Es la hora es la hora, es la hora de empatar. :speaking_head:
Que se acelere toda esta decadencia, es la única forma que se saque al orco Tapia. Que quede en evidencia.

Gol

1 me gusta

La casaca suplente de Estudiantes no puede ser tan básica y bizarra, parecen esas camisetas random que compras para el campeonato con tus amigos.

Gol de Estudiantes. La defensa de Racing es un espanto.

Un gol

Que es eso ??

Kjjjj

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno se rompió la sequía

Y sí, gol de Carrillo.

Por fin pihejo!

La bajó y definió en una baldosa

Hasta mañana (?)

lo que hace el 2 de Racing es como para rescindirle el contrato

Un desastre rasin

La defensa de racing es peor que la de River por lejooooos

Jajaj es tremendo, calculo como el culo absolutamente todo.

Grité el gol con lágrimas en los ojos. Gracias fútbol

13 Me gusta