Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Uno es el Dt igual

Ah ok

Obviamente, diafrutá tranquilo

Pregunta al margen: ustedes prefieren jugar el repechaje en las fases anteriores de grupos antes que ir directo a la Sudamericana?

libertadores o nada

de ultima quedas afuera temprano y te dedicas al torneo

sudamericana es como la europa league no le interesa a nadie

A mí si me interesa jugar la Sudamericana y ganarla si no clasificamos a Copa Libertadores

1 me gusta

Si AAAJ acelera un poco lo empata. Muy sospechoso como van para atras en los ultimos metros

2 a 0

bien barracas de mierda

Es gol

Mira como marcan jjjjj

Le van a dar 5 penales a aaaj el miercoles

1 me gusta

Me da una tremenda vergüenza y bronca tener que estar dependiendo de resultados y arreglos de terceros para no complicarnos la clasificación a la copa por tabla anual.

A esto hemos llegado.

River debería clasificar como campeón, se juegan tres competencias regulares al año, la concha de tu hermana Fallardo.

5 Me gusta

Digitalizame los partidos de esta fecha

PARA PARA que no se note tanto !!!

triunfazo de Talleres

Esta todo armaditoooo para que el clasico solo defina quien entra y quien va a repechaje. Re arreglado todo

Bostacas el unico partido de local que perdio fue con bostacha jait que curioso che

4 Me gusta

Digitalizame o digitame? :laughing:

Argensirios jrs ya tiene asegurada la copa polentina con lo de hoy, que asco da el fútbol de este ex país desde que está chiqui mafia

3 Me gusta

Espectacular fecha para nosotros.
Quiero jugar contra Coscu, digo Cusco Tití !!!

Año terminado en 6 !!!

Se ilusionaba al pedo…

1 me gusta

Perdieron Riestra , Argentinos y Velez, ay mamita, esta todo dado para que River la cague.

Siempre que tiene una buena oportunidad la caga.

che Newells la tiene brava con el descenso, está a 3 puntos y le quedan 2 rivales duros.

Gimnasia también salvo que nosotros mañana les regalemos los puntos.

1 me gusta

Es igualito el tecnico de Atl Tucuman al Chori Dominguez, por momentos pense que era el jaja.

Para mi terminan descendiendo aldocivi y san martin. Lo van a cagar a lo ultimo y listo. No van a dejar ni en pedo que descienda gimnasia y menos que menos newells. Capaz godoy cruz que habindo tantos menducos ya no es necesario