Uno es el Dt igual
Ah ok
Obviamente, diafrutá tranquilo
Pregunta al margen: ustedes prefieren jugar el repechaje en las fases anteriores de grupos antes que ir directo a la Sudamericana?
libertadores o nada
de ultima quedas afuera temprano y te dedicas al torneo
sudamericana es como la europa league no le interesa a nadie
A mí si me interesa jugar la Sudamericana y ganarla si no clasificamos a Copa Libertadores
Si AAAJ acelera un poco lo empata. Muy sospechoso como van para atras en los ultimos metros
2 a 0
bien barracas de mierda
Es gol
Mira como marcan jjjjj
Le van a dar 5 penales a aaaj el miercoles
Me da una tremenda vergüenza y bronca tener que estar dependiendo de resultados y arreglos de terceros para no complicarnos la clasificación a la copa por tabla anual.
A esto hemos llegado.
River debería clasificar como campeón, se juegan tres competencias regulares al año, la concha de tu hermana Fallardo.
Digitalizame los partidos de esta fecha
PARA PARA que no se note tanto !!!
triunfazo de Talleres
Esta todo armaditoooo para que el clasico solo defina quien entra y quien va a repechaje. Re arreglado todo
Bostacas el unico partido de local que perdio fue con bostacha jait que curioso che
Digitalizame o digitame? ![]()
Argensirios jrs ya tiene asegurada la copa polentina con lo de hoy, que asco da el fútbol de este ex país desde que está chiqui mafia
Espectacular fecha para nosotros.
Quiero jugar contra Coscu, digo Cusco Tití !!!
Año terminado en 6 !!!
Se ilusionaba al pedo…
Perdieron Riestra , Argentinos y Velez, ay mamita, esta todo dado para que River la cague.
Siempre que tiene una buena oportunidad la caga.
che Newells la tiene brava con el descenso, está a 3 puntos y le quedan 2 rivales duros.
Gimnasia también salvo que nosotros mañana les regalemos los puntos.
Es igualito el tecnico de Atl Tucuman al Chori Dominguez, por momentos pense que era el jaja.
Para mi terminan descendiendo aldocivi y san martin. Lo van a cagar a lo ultimo y listo. No van a dejar ni en pedo que descienda gimnasia y menos que menos newells. Capaz godoy cruz que habindo tantos menducos ya no es necesario