Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Batacazo a lo libertrolo.

No hay registros de un jugador de Barracas expulsado antes de los 15 minutos

3 Me gusta

Hizo un chicharo Hernández Merentiel

Gracias sapo traidor por dejarnos afuera de todo, solo falta más Grandeza para dejarnos golear en la cacanera y después en un mano nos eliminen por penales. Lindo 2026 jugando “sudacamericana” con vos dirigiendo y haciendo jugar a tus amiguitos heroes de Madrid la concha de tu madre.

4 Me gusta

Deberíamos estar clasificados para las libertadores del 26 y 27 pero bueno

1 me gusta

jujuuuu, tiren una moneda al aire y que sea lo que Dios quiera muchachos. Estamos hasta las pelotas

1 me gusta

Dios mio esas listas falta larry de clay

5 Me gusta

Hermosa lista para llevarnos al descenso directo y no subir nunca más. Hijos de mil putas todos.

2 Me gusta

hasta la pija culpa de cierto borrachin que tenemos de dt

2 Me gusta

Bueno recién vengo del médico y veo que bolivia gana 3 a 1. Como dije hace unos comentarios ahora si que se me fue toda la motivación a lo que queda del año , encima no renunció Gallardo. Año terminado para mi no se ni siquiera si voy a ver el super , lo escucharé por la radio ahí a ver que onda. Depresión total.

3 Me gusta

Si RIVER no juega la próxima libertadores es un bochorno no va poder continuar el dt. Quiero creer que de todos formas ya arreglo la salida a fin de año.

2 Me gusta

Hasta tienen mejor diferencia de gol que nosotros, está realmente complicada la cosa. Hay que ganarles de visitante.

2 Me gusta

River no gana allá ni en pedo, ESTE River no gana allá ni en curda

Era obvio que se iban a bajar los pantalones

2 Me gusta

Es lo que queria AFA. Cuando dejaron a Barraca con 10 apenas empezado el partido? Nos dejan afuera de todo. Y el DT que hace planes para el año próximo. Que alguien lo baje de un hondazo

3 Me gusta

O rogar que pierdan con estudiantes, no perder con ellos y ganarle a gimnasia y velez…

Ya está muchachos, vamos a jugar sudamericana

2 Me gusta

Conchita pussydio le va a tirar un beso

gente River queda 3ero o 4to en la anual, y va a entrar a la copa porque argentinos gana la copa argntina y central y boca juegan la final del torneo y uno libera otro cupo… vamos gente esa es la mierda que va a pasar, y ustedes ya lo saben.

3 Me gusta

tendremos que rezar que salga campeon argentinos

Gallardo está haciendo planes para el año que viene.

Nos está cargando este muchacho.