Batacazo a lo libertrolo.
No hay registros de un jugador de Barracas expulsado antes de los 15 minutos
Hizo un chicharo Hernández Merentiel
Gracias sapo traidor por dejarnos afuera de todo, solo falta más Grandeza para dejarnos golear en la cacanera y después en un mano nos eliminen por penales. Lindo 2026 jugando “sudacamericana” con vos dirigiendo y haciendo jugar a tus amiguitos heroes de Madrid la concha de tu madre.
Deberíamos estar clasificados para las libertadores del 26 y 27 pero bueno
jujuuuu, tiren una moneda al aire y que sea lo que Dios quiera muchachos. Estamos hasta las pelotas
Dios mio esas listas falta larry de clay
Hermosa lista para llevarnos al descenso directo y no subir nunca más. Hijos de mil putas todos.
hasta la pija culpa de cierto borrachin que tenemos de dt
Bueno recién vengo del médico y veo que bolivia gana 3 a 1. Como dije hace unos comentarios ahora si que se me fue toda la motivación a lo que queda del año , encima no renunció Gallardo. Año terminado para mi no se ni siquiera si voy a ver el super , lo escucharé por la radio ahí a ver que onda. Depresión total.
Si RIVER no juega la próxima libertadores es un bochorno no va poder continuar el dt. Quiero creer que de todos formas ya arreglo la salida a fin de año.
Hasta tienen mejor diferencia de gol que nosotros, está realmente complicada la cosa. Hay que ganarles de visitante.
River no gana allá ni en pedo, ESTE River no gana allá ni en curda
Era obvio que se iban a bajar los pantalones
Es lo que queria AFA. Cuando dejaron a Barraca con 10 apenas empezado el partido? Nos dejan afuera de todo. Y el DT que hace planes para el año próximo. Que alguien lo baje de un hondazo
O rogar que pierdan con estudiantes, no perder con ellos y ganarle a gimnasia y velez…
Ya está muchachos, vamos a jugar sudamericana
Conchita pussydio le va a tirar un beso
gente River queda 3ero o 4to en la anual, y va a entrar a la copa porque argentinos gana la copa argntina y central y boca juegan la final del torneo y uno libera otro cupo… vamos gente esa es la mierda que va a pasar, y ustedes ya lo saben.
tendremos que rezar que salga campeon argentinos
Gallardo está haciendo planes para el año que viene.
Nos está cargando este muchacho.