Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

mira lo que es el grupo de bosta, tigre esta noveno ( esta quedando afuera ) pero gana 1 partido y es puntero del grupo jajaja

Que malo es el tino ribonetto con razon el año pasado lo sacamos de la liberta con galleres

1 me gusta

el unico que puede dirigir godoy cruz es oldra, es el falcioni mendocino

Yo, si le ganamos a Independiente Rivadavia, jugaría la final de la Copa Argentina después de ese clásico, pero ahí corrés el riesgo de que te la metan a pocas horas de otro eventual clásico, pero ya en los mata mata del torneo.

1 me gusta

estamos luchando puesto de libertadores contra riestra en la anual y contra indeprimente rivadavia en la copa argenta, mamurra

3 Me gusta

No me gustaria estar en el grupo A tremendooooo, el puntero tiene miseros 19 puntos y el que esta afuera tiene 17. Es una carniceriaaaa

El que gane 2 partidos de 4 se clasifica

Riestra tiene que jugar contra Independiente y San Lorenzo, que de grande solo tienen el escudo, hoy sería como jugar contra Excursionistas y Midland, la puta madre…

Como puede ser que un grande como River vaya perder cuatro partidos seguidos, ni independiente que estan últimos perdieron tantos partidos seguidos ni godoy cruz, solo el River de gallardo pierde 2 partidos de local, la única derrota q se justifica es contra rosario central porque hace 20 años no ganamos en rosario y porque central juegan con dimaria y ayudin de la afa,pero a los muertos de atletico tucuman tenes que ganar y a riestra local ,con sarmiento deberias ganarle sin problemas

Sos re puta bipolar feriver 0 furbol

3 Me gusta

uh a esta hora entra a bardear mantis
que falopero por dió

3 Me gusta

registrado 22 de agosto de 2024, vos no sabes una mierda de futbol. Vos trajiste la mufa a turiver y por ende a River Plate, tomatela de aca mufaaaaaaa

1 me gusta

Que loco
Cuando jugamos con Lanús, estábamos punteros.
Estos negros pegaron una muy buena racha, y ya no los alcanzamos más.

1 me gusta

Todo aquel que se haya registrado del 2019 para aca a turiver puede irse bien a la concha de su madre por traer la mufa a nuestro querido club

1 me gusta

Tipo grande hablando de mufa, pégate un tiro feriver, fegallardo te tenés que llamar tragaleche, no sabes nada de furbol

2 Me gusta

Violado por mi

4 Me gusta

Tomatela mufetti, matate gil. Que haces aca para que te registraste a turiver? tomatela de aca imbecil

Seguro sos bostero pedazo de forro

Registrado en el 2024 jajaja. Decime que sos bostero sin decirme que sos bostero

Por favor, no pongan más ninguna tabla.
Te dan ganas de llorar.
Que mal se hizo todo

1 me gusta

Sos tan hijo de puta que vamos a jugar sudaca despues de 12 años cuando vos te registraste a este foro

1 me gusta

jaja mejor foro del mundo

4 Me gusta

Y vos jugas con la puta de mí glande, feputa

3 Me gusta