Ni siquiera voy a sacar pecho, esta jugando un buen equipo, de local, y contra uno de los peores equipos del ultimo tiempo, encima desde que se fue Keylor el arquero que pusieron es una maquina de comerse goles.
Afuera de la libertadores, ahora en sudamericana y con Racing, Riestra y Barracas ahi nomas podes quedar afuera de todo.
Mañana la presion de River va a ser enorme.
cuando hizo el gol newells ni ganas de festarlo tenian, y el ogro con cara de orto.. este partido esta arreglado.
El 24 se define si River juega libertadores o sudaca
Si no le ganamos a Talleres o Indep Rivadavia chau a todo
Es semis todavia, podes perder la final tambien, este equipo no tiene el temple para ganar una final caliente, ya hizo agua con un Talleres desastrozo.
Pero la puta madre, creo que esta fecha soy más hincha de Instituto que Jairo.
Es mas probable que estos pecho frescos pierdan la semis que la final. Se me hace que subiria mucho la motivacion en una final
Encima gana lanush todo maaaaaaal
¿Cómo es que el Ogro siga después de comerse 5 en la pelela? Ah, cierto que acá tenemos uno que sacó 3 puntos de 21 pero sigue como si nada.
Para volver a la B
si River pasa a la final y argentinos tambien, y la gana argentinos, River debe quedar 4to en la tabla y clasifica a la libertadores.
Y la bosta clasificada
Cualquier combinacion me viene bien a esta altura.
Mañana boligrano le da los puntos a la bosta porque seguro guarden para la copa argenta. Que fechita de mierda esta salvo ganemos en cordoba
yo lo unico que le pido a dios es que ganemos la copa argentina, todo lo demas me chupa un huevo, te frimo ya mismo quedar afuera de los 8 primeros pero ganar la copa argentina.. si no ganamos esa copa por mi que se vayan todos a la mierda y que quedemos afuera de todo, seria merecido.
que se valla a la b newells, no sirve para nada
A 3 puntos se ponen y tienen un fixture fácil como Racing. El clásico con Banfield en Peña y Arenales es el rival más jodido, pero el Taladro viene mal.
Por ahora, en el torneo, octavos de final contra Racing y en Avellaneda. Uffffffff.
Si River le ganaba a Riestra y Sarmiento DE LOCAL ya estaria casi adentro de la Libertadores ganando mañana