Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Bien Lanzida, por fin haces algo por River.

8 Me gusta

vamooooooooo manu queridooooooooooooo

Quiero el segundo de veleeeeeez

1 me gusta

Jaja nadie esperaba que Lanzini la colgara del ángulo.

4 Me gusta

un poquito maaa Erwin

(homenaje)

6 Me gusta

El arquero parado en cualquier lado y encima se tiro como una bolsa de papas igual

3 Me gusta

Los comegatos son como los mafiosos del Riachuelo cuando no tienen ayudin de los arbitros tambalean.

A mi no me jodan este es un di marica post River agrandado. Antes de River no podia pasarse un jugador de la b nacional, dejame de hinchar los huevos

Lo que te hace jugar bien contra RIVER, te sube toda la confianza

Aliendro es Iniesta

Aliendro es Iniesta y Lanzini parece Pedri de Barcelona

Los 2 claramente se tenian que ir de River, no les daba para mas. En velez me pongo yo a entrenar y tmb juego bien ahi

haganse la idea que si Central juega de local todos los playoffs, llega a la final si o si, en Rosiria roban mas que bosta cuando lo dirigia Amarilla por Libertadores

Entonces ¿como irán a jugar los 9 tipos que se van de River a fin de año?

Velez debe ser el club mas facil para jugar, sin presion por algo en los ultimos 30 años son el tercero mas ganador. Sin presion, ambiente familiar, lindo club. TRIUNFA HASTA UN LASPADA EN VELEZ

Por las dudas para central

Gimnasia e Independiente van a ir a buscar a Nacho Fernández, Racing y Boca van a buscar a Borja.

Otro corner que le chorean a velesh

Borja se va a mexico

Inforrrrmo safiruuus

flanzini ya tiene mas goles en velez en 5 partidos que en todo su ultimo paso por el CARP

Ojalá vaya a un club de afuera de Argentina porque viendo lo que pasó con los otros jugadores que echamos no tengo ninguna gana de verlo al negro hacer goles en Racing y mucho menos en voque

1 me gusta