Bueh
Empezaron los chiflidos.
No se lo olvidan mas los leprosos a russo mamitaaaaaaa, dentro de 60 años un bisnieto russo les va a seguir ganando jajajajaj
Ni muerto russo newells safa de la derrota contra un russo jajajaj PATERNIDAD ESCANDALOSA A ESTA ALTURA
No lo conozco a David Romero porque no miro partidos de Tigre. Es extraordinaria la jugada que hizo a pura potencia y velocidad, para entregársela después a Russo con un lógico y eficaz pase de tres dedos. Obviamente, hay que decir también que Lollo no puede correr ni a mi tía en chancletas.
jajajja
Yo creo que pones el jonca de russo en el banco de suplentes y le gana a newells jajaja
Guch
Más apellido de Primera B no podía tener
Los tipos meten un gol e igual los putean
En vez de alentar post gol le subieron el volumen al “jugadores la concha de su madre”
Jajaj
Golazo del triste Newell’s, que vive una época oscura desde hace diez años y si no está en el Federal A es porque en primera y en la B nacional hay setenta equipos y a veces no hay descensos.
Pone a los pibes la puta que te parioooooo
No sé si tan así
Para mí se convirtió más en un Colon dosmilero. No es equipo de descenso pero tampoco para estar entre los 10 primeros este Newells hace como 15 años.
Como es el tema de la definición de quien es local cuando estén los 8 primeros de cada grupo?
Si boca termina 4to con 22 puntos y san lorenzo 5to pero con 23 puntos. Quien es local? la posición en la tabla o los puntos mandan?
boca por posición
Hoy le regalan un gol a Paredes?
Gritó gol el negro Bulos ![]()
Tremenda dupla tiene adelante Newell’s. Carlos y Darío. Cracks.
Tonto y retonto
Gol
(?)