Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

no me extrañaria con 32 equipos puede volver la fecha de los clasicos y eliminar la falopera fecha interzonal, asi que les cierra por todos lados seguro

Esto es dia a dia y quien rosquea mas

La idea es anularlo y el año prox jugar con 32 es el sueño humedo del orco

1 me gusta

Pequeño J, tenías que domar al Orco en lugar de esas pobres putitas, lpm…

2 Me gusta

El presidente de SJ esta dentro del comite de la selección y Naldo es el sponsor de Afa y esta metido en Sarmiento :rofl::rofl::rofl:

Aldosivi metió 1 gol después de 6 fechas, y ganó 1 partido después de 5 meses

4 Me gusta

boca está octavo y si gana puede quedar primero, cosas que solo vas a ver en la orco league.

7 Me gusta

river podria ganar todos los partidos y estar primero pero si pierde uno cae al 10 puesto , bosta desde que se fue gago vive perdiendo, gana un partido y ya es puntero del grupo de la anual con clasificacion a la zona de grupos de la copa

3 Me gusta

a Sarmiento le tenemos que ganar hasta con la reserva

2 Me gusta

se armo en la tribuna de san juan

1 me gusta

¿pero San Martín no está a 4 puntos de salvarse del descenso?, qué hacen jaja

miadosky : chiqui hace algo, anulemos los descensos y todos felices
chiqui tapia : es buena esa eh, no se me habia ocurrido

4 Me gusta

Estos tipos ya saben todo

No hay descensos este año

Lo vengo diciendo desde junio

2 Me gusta

Estaba Miadosky en cancha hablando con el árbitro con una gorrita de la AFA kjjjjjj

2 Me gusta

bueno se reanudó el partido. 19 minutos de adición

Ya es impresentable esto, dejate de joder. Que intervenga la fifa y no nos dejen jugar torneos internacionales por 5 anios, pero esto ya nos se aguanta. Aparte una mafia descarada, poco serio, todos mirando para otro lado

7 Me gusta

A este paso en 3 años el campeonato argensimio va a ser de 4 zonas de 25 equipos donde clasifican los primeros 20 a los sexagesimosavos de final

7 Me gusta

Parece que este va a ser otro emocionante día de fútbol del producto, me muero de ganas de ver todos estos partidazos

11 Me gusta

Va a ser horripilante esta fecha incluso el cruce porteño rosaraca veo 2 partidos cerrados. Ya los equipos empiezan a jugar pensando en la tabla gral

cambien el nombre del tema saquen C y pongan Clausura por que viendo los partidos la verdad que parece el torneo de la C

4 Me gusta

“Casualmente” eso pasa siempre en los grupos de Boca. A diferencia de los grupos de River, donde juegan el Real Madrid, el Manchester City, el PSG, etc y no pierden nunca.

3 Me gusta