no me extrañaria con 32 equipos puede volver la fecha de los clasicos y eliminar la falopera fecha interzonal, asi que les cierra por todos lados seguro
Esto es dia a dia y quien rosquea mas
La idea es anularlo y el año prox jugar con 32 es el sueño humedo del orco
Pequeño J, tenías que domar al Orco en lugar de esas pobres putitas, lpm…
El presidente de SJ esta dentro del comite de la selección y Naldo es el sponsor de Afa y esta metido en Sarmiento
Aldosivi metió 1 gol después de 6 fechas, y ganó 1 partido después de 5 meses
boca está octavo y si gana puede quedar primero, cosas que solo vas a ver en la orco league.
river podria ganar todos los partidos y estar primero pero si pierde uno cae al 10 puesto , bosta desde que se fue gago vive perdiendo, gana un partido y ya es puntero del grupo de la anual con clasificacion a la zona de grupos de la copa
a Sarmiento le tenemos que ganar hasta con la reserva
se armo en la tribuna de san juan
¿pero San Martín no está a 4 puntos de salvarse del descenso?, qué hacen jaja
miadosky : chiqui hace algo, anulemos los descensos y todos felices
chiqui tapia : es buena esa eh, no se me habia ocurrido
Estos tipos ya saben todo
No hay descensos este año
Lo vengo diciendo desde junio
Estaba Miadosky en cancha hablando con el árbitro con una gorrita de la AFA kjjjjjj
bueno se reanudó el partido. 19 minutos de adición
Ya es impresentable esto, dejate de joder. Que intervenga la fifa y no nos dejen jugar torneos internacionales por 5 anios, pero esto ya nos se aguanta. Aparte una mafia descarada, poco serio, todos mirando para otro lado
A este paso en 3 años el campeonato argensimio va a ser de 4 zonas de 25 equipos donde clasifican los primeros 20 a los sexagesimosavos de final
Parece que este va a ser otro emocionante día de fútbol del producto, me muero de ganas de ver todos estos partidazos
Va a ser horripilante esta fecha incluso el cruce porteño rosaraca veo 2 partidos cerrados. Ya los equipos empiezan a jugar pensando en la tabla gral
cambien el nombre del tema saquen C y pongan Clausura por que viendo los partidos la verdad que parece el torneo de la C
“Casualmente” eso pasa siempre en los grupos de Boca. A diferencia de los grupos de River, donde juegan el Real Madrid, el Manchester City, el PSG, etc y no pierden nunca.