Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Lo están probando ahora en el mundial Sub-20, recién estaba viendo el Noruega - Nigeria y faltando 10 minutos el dt de los morochos sacó con 3 minutos de diferencia dos tarjetas para que revisen jugadas, cualquier cosa pidieron, ni cerca de ser penal. Pero la tendencia va a ser esa, si no se usan, faltando 5/10 minutos van a pedir revisión por cualquier pelotudez y se va a hacer tedioso, te van a enfriar el partido si vas ganando…

1 me gusta

Ni empedo River va a ganar este torneo. Gagardo se volvio la puta de los mano a mano, pero mientras no lo gane voka que lo gane cualquiera, la concha puta de tu vieja sapo borracho, mira en lo que nos convertiste, tenemos que conformar que no salga campeón la mierda

1 me gusta

Mamita el gol que regalo Mogollan

Por eso tienen que ser 2 o 3 revisiones como mucho, y frenar el reloj. Tambien, digamos que el unico lugar donde el var tarda mucho es aca, en europa es mucho mas rapido

1 me gusta

Ah que golazo armaron Galvan y Romero, con gol de este ultimo. Hizo 2 goles en 2min.

Si me apuran entre los dos burrazos, elijo al Brayan antes que la morsa negra de Borja.

1 me gusta

Sigan jugando para boca y en contra de River hijos de mil puta.

22 21 17 los primeros de la zona de River

17 16 15 en la de boca.

1 me gusta

El fútbol argentino es un asco, partidos TOTALMENTE digitados desde arriba. Claro mensaje que los beneficiados deben ser si o si Barracas y Riestra.

1 me gusta

Mejor miro mañana martes la Europa Champions League que tengo partidos bárbaros para ver por cable donde van a jugar el Chelsea, el Benfica, el Liverpool, el Atlético de Madrid, el Bayern Munich, el Tottenham Hotspur, el Inter de Milán, y el Real Madrid. TODOS ESTOS CLUBES JUEGAN MAÑANA.

si las zonas terminan así, jugaríamos contra boca en la primera ronda de playoff

1 me gusta

Ay ay ay estos argensimios y su fútbol tercer mundista

1 me gusta

Ahora están jugando por la Primera B metropolitana San Martín de Burzaco contra Midland.

¿Los tendremos dentro de algunos años visitandonos en el Monumental jugando contra el equipo de Gallardo y ganandonos igual que lo hizo Deportivo Riestra?

Cómo juega el Vélez del profe schelotto

1 me gusta

3-1

Candidato este Vélez ¿eh?

Encima todavía tenemos que jugar con velez, y siempre nos complican

1 me gusta

https://x.com/gglait/status/1972745021167394867
Esto es un asco, como para incendiar la AFA. Encima lo rajan a Salas x una puteada mientras que Paredes le dedicó todo un rosario a Baliño y nada. Y Benegas que lo mide a MQ para meterle un codazo en la cara y nada.Como no vamos a estar en el último subsuelo en este deporte con la liga de mierda que tenemos y su mafia incluida?

1 me gusta

El falopa de paredes juega con un reglamento diferente, increíble que ese falopa tenga tanta impunidad.

3 Me gusta

Benedetto de un lado y Alario del otro. Duelo de ex jugadores

1 me gusta

Por eso no me gustan estos torneos de mierda hay muchas posibilidades de cruzarte con esos simios de mierda y ultimamente se dio vuelta la taba antes los eliminamos de cualquier manera y ahora lo hacen ellos con el triste con los tres cruces que nos ganaron no estoy para eso devuelta con este River perdedor y gagardo

1 me gusta

Que rosca floja que es EDLP