Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Al cabo que ni quería jugar la libertadores.
Para que me pijee de nuevo un brasilero mejor así.

2 Me gusta

Bueno, habrá que empezar a mirar con cariño la Copa Sudamericana 2026. Ni siquiera mediante tabla anual nos van a clasificar a la Libertadores. No les da ni para este torneo de décima categoría.

1 me gusta

Nos va a pijear un bragantino o vasco da gama en sudaca, no hay piso con gagardo.

5 Me gusta

Tenemos un presente peor que el bojo o casla que no manejan un cuarto del presupuesto nuestro.

4 Me gusta

Si hoy gana Barracas queda primero en la zona de boca.

Será porque en primera se juega como en el Nacional, los choreos arbitrales o las dos cosas?

1 me gusta

Choreos arbitrales + los equipos van para atrás contra ellos

4 Me gusta

Es anormal que de 30 equipos de dos zonas los punteros de cada una sean Barracas y Riestra, si me lo decias hace 5 años me cagaba de risa un mes.

5 Me gusta

Que es lo raro? A fuerza de choreos, era cuestión de tiempo para verlos ahí arriba

4 Me gusta

Y dentro de 4 años vamos a ver por tele como Racing juega el Mundial de Clubes y nosotros no

1 me gusta

Los dos van a jugar copas el año que viene, solo falta definir cuál de las dos

El fútbol argensida es un ASCO, cada vez peor

1 me gusta

Se acaba de producir el robo de todos los tiempos, nunca vi algo igual

1 me gusta

Es obseno lo de bacacaaaaas y lo ponen lunes a las 3 para que nadie lo vea. Bacacas y riestra tienen que jugar alguna copa, mensaje del orco tapia

2 Me gusta

2 Me gusta

Jjajajjajaja, mira que belgrano no me cae bien pero es un afanooooo, como a gimnasia ayer

3 Me gusta

mamita por dios, deseo que se funda el futbol argentino por hijos de putas.

2 Me gusta

Realmente es para no salir a jugar el segundo tiempo, se arme un escándalo que tenga repercusion y tengan que hacer algo, no hay por donde agarrar lo que cobraron, es evidente que hubo mala fé

2 Me gusta

Inmirable esto.

1 me gusta

Por que medio hacen las tramoyas para ustedes?
se comunican en persona escondidos, por whatsapp? o sea tienen que tener una forma muy cerrada para resguardarse. Muchos afanos, muchos árbitros comprados, etc

4 Me gusta

Son unos negros de mierda, seguro es por el WhatsApp y con sus números de siempre.

4 Me gusta

Mira, aca tenes @Mec-River86, sin var no podes hacer un choreo asi. Con el var, se eliminaron algunas formas de chorear pero se crearon otras que son peores

2 Me gusta