Al cabo que ni quería jugar la libertadores.
Para que me pijee de nuevo un brasilero mejor así.
Bueno, habrá que empezar a mirar con cariño la Copa Sudamericana 2026. Ni siquiera mediante tabla anual nos van a clasificar a la Libertadores. No les da ni para este torneo de décima categoría.
Nos va a pijear un bragantino o vasco da gama en sudaca, no hay piso con gagardo.
Tenemos un presente peor que el bojo o casla que no manejan un cuarto del presupuesto nuestro.
Si hoy gana Barracas queda primero en la zona de boca.
Será porque en primera se juega como en el Nacional, los choreos arbitrales o las dos cosas?
Choreos arbitrales + los equipos van para atrás contra ellos
Es anormal que de 30 equipos de dos zonas los punteros de cada una sean Barracas y Riestra, si me lo decias hace 5 años me cagaba de risa un mes.
Que es lo raro? A fuerza de choreos, era cuestión de tiempo para verlos ahí arriba
Y dentro de 4 años vamos a ver por tele como Racing juega el Mundial de Clubes y nosotros no
Los dos van a jugar copas el año que viene, solo falta definir cuál de las dos
El fútbol argensida es un ASCO, cada vez peor
Se acaba de producir el robo de todos los tiempos, nunca vi algo igual
Es obseno lo de bacacaaaaas y lo ponen lunes a las 3 para que nadie lo vea. Bacacas y riestra tienen que jugar alguna copa, mensaje del orco tapia
Jjajajjajaja, mira que belgrano no me cae bien pero es un afanooooo, como a gimnasia ayer
mamita por dios, deseo que se funda el futbol argentino por hijos de putas.
Realmente es para no salir a jugar el segundo tiempo, se arme un escándalo que tenga repercusion y tengan que hacer algo, no hay por donde agarrar lo que cobraron, es evidente que hubo mala fé
Inmirable esto.
Por que medio hacen las tramoyas para ustedes?
se comunican en persona escondidos, por whatsapp? o sea tienen que tener una forma muy cerrada para resguardarse. Muchos afanos, muchos árbitros comprados, etc
Son unos negros de mierda, seguro es por el WhatsApp y con sus números de siempre.
Mira, aca tenes @Mec-River86, sin var no podes hacer un choreo asi. Con el var, se eliminaron algunas formas de chorear pero se crearon otras que son peores