Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Que muerto galdamessss

Hasta Armani en muletas lo metia

Si uno de River erra esa última en un Superclásico en la bombomierda en la última para ganar el partido, lo puteo hasta el último día de mí vida

7 Me gusta

Este es el futuro campeón de la libertadores? Vamos a tener campeones brasileros hasta la muerte

2 Me gusta

Estaba habilitado, flautita rompió el televisor

1 me gusta

El mejor racing de la historia no pudo jugando de local contra el peor independiente de la historia

El orto que tienen estos de Racing, de no creer

TODAS le salen, si no lo ganan, no lo pierden por el orto que tienen.

2 Me gusta

Dos soretes Montiel y Galdames, lo tuvieron para ganar hijos de puta cagones

Si fuese del rojo rompo todooopoooo mamitaaaa no podes errar esaaaaa

Que bodrio este partido. Podría haber metido siesta

Qué gélidos son los shitlenos y colombianos. No hay que comprar más jugadores de ahí

1 me gusta

Boludo lo que fue el relato de vignolo en la de Galdames

Ni el mano a mano de kolo muani relato tan derrotado

4 Me gusta

racing no le gana a independiente ni en el mejor momento de su historia, ven una camiseta roja y se cagan encima es increible

6 Me gusta

Lo grite badres nuestros, lo grite! Te la regalo ser del Rojo en estos dias capitulo un millon.

Y a Costas le dice “Gustavo” un forro es VIHnolo, mamadera hdp

Si era River esa ultima era gooooool por algo le llevamos 50 partidos

Eligieron figura del partido a Luciano Cabral?
Bueno. Miran los partidos de espalda, parece. Un tipo que juega a la velocidad y al ritmo de los enganches de los 90 y los 2000. No juega nada, ni siquiera tiene fuerza para patear al arco. Si la primera y la B nacional tuviesen veinte equipos, estaría jugando en la B metro o en un equipo de mitad de tabla de la B.

2 Me gusta

Aca saliendo de la sede en avenida mitre 470 con mis amigos @ariel001, @Champion y @Carnero. Mucha bronca porque estabamos para mas, pero asi y todo no nos pueden ganar en el mejor momento de su historia

1 me gusta

Racing tiene el ogt del campeón, le ganan al flamengo

Pierden por goleada, no van a ganar nada. No les da con ese plantel, les falta un mediocampista, un central y un delantero de nivel.