Hermoso verlos perder.
Ahora nos toca a nosotros contra el Todopoderoso Riestra.
A estos les cuesta entrar a la libertadores. River puede estar flojo pero al nivel de bosta no estamos
Los nuestros son tan hijoa de puta que mañana van a perder con riestra en vez de aprovechar de hundirlos a ellos en la tabla anual. Y el gaga del dt va a acusar bajón animico por lo del miercoles. Me la sé de memoria esta pelicula. Nunca funcionales a los intereses de river
jajajaj los estan volviendo a putear fuerte a momian y russo los hijos del riachuelo…son un desastre hermano, COMO MIERDA NUNCA APROVECHAMOS SUS PESIMOS MOMENTOS? Es algo para preguntarle al gran Gallardo eh…que NUNCA SUPO APROVECHAR SU PEOR ETAPA BOSTERIL hijos de puta
No estamos tan bien nosotros tmp. Si estuviesemos en el 2014/19 seria distinto. Post pandemia nos caimos todos
Bochornoso como quisieron ayudar a la mierda hoy y no les salio encima los hdp de los relatores totalemente partidario ojo cuando jugamos contra estos inmundos eh hoy le buscaban todo a defensa desde el var vergonzoso
Varsky hizo todo desde su lugar para dar de baja el penal a defensa, pero no pudo porque era demasiado evidente.
Que dificil va a ser entrar a la copa que parejo todooo. Hay que ganar mañana porque contra central tenemos todo para perder
Al contrario garcardo le regalo un campeonato a la mierda alegando esa frase chota y bien de trolo como la denominada “grandeza” la cual reemplazo la mitica de “el mas grande”. Cada dia sacandonos mas nuestra identidad y ADN Riverplatense. Traidores todos.
Encima el penal lo pateo el villero de paredes, se nota como la afa quiere ayudar a los campeones del mundo, tapia viene ayudando mucho a central por di maria, a boka por paredes, pero se olvidan de montiel, que pateo el último penal y nos saco campeon del mundo, ah seguro porque montiel juega en River nunca nos ayudan, tendrian que darnos un penal cada domingo para que lo patee cachete como en qatar
No se qué me dio más asco, si el judío de mierda de varsky intentando instalar que no era penal o cuando enfocaron a la supuesta tribuna de DyJ en el 2do gol y el 80% no lo estaba gritando
q raro q gano la sucursal de bosta a la casa madre jajjaja
los relatores es increible lo bosteros q son, el de espn cuando despejo el corner uno de defensa dice “cabeceó uno de ELLOS”
estoy podrido de los varskys y vignolos de la vida
lo malo que es diepetri JAJAJaJAJA
Que asco como varsky quiso condicionar al VAR
Y pensar que a nosotros (con ayuda del chileno de siempre) nos clavó que parecía Mané
es insolito q pise nuestro club
Vos mismo lo decis “con ayuda del chileno” cuando el chileno esta en modo creerse bueno es directamente un enganche para el equipo contrario
Que bien andan los cuervos para no tener presidente. Creo que eso es lo que hay que hacer ahora, no tener presidente.
https://www.youtube.com/watch?v=2TxA-NrvvxI ALGUIEN VIO JUGAR A ESTE SEÑOR?? LEO LOS COMENTARIOS Y PARECE QUE FUE UN SUPERDOTADO
Pinino era un fenómeno, siempre le hizo goles a la bosta.
Creo estaba en la bandera de los ídolos..