Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Que lo nombres indica que genéticamente lo tenés en la Cabeza. Aparte en Mayúscula, a ese club de mierda innombrable

3 Me gusta

Me acuerdo cuando una mina que laburaba en una clinica se saco una foto con el mellizo haciendo el numero 3 por Madrid…el lobby que hizo clarin y ole para que la mina se quede sin laburo fue infernal

4 Me gusta

No juega a nada Defensa, y tampoco por nada. Un ejemplo de lo disparatado que es tener 30 equipos: está lejos de entrar a una Copa (por primera vez en años), pero también lejos de pelear abajo, porque hay equipos peores. Por ahora entra a octavos, pero su fixture es jodido.

Veo el fixture inmediato de Boca y es para cortársela en julianas. Siempre me pareció más fácil su zona, digan que en el “sorteo” de interzonal extra les tocó Central. River está jugando 3 cosas a la vez y, pese a no llenarme los ojos, estamos punteros en la tabla anual, cosa que es esencial mantener para jugar una Copita más.

3 Me gusta

Con un torneo largo seríamos campeones todos los años. Nuestra dirigencia no la ve.

7 Me gusta

Se acuerdan que el segundo año de Madrid estábamos en cuarentena y fue mucha gente al obelisco y vignolo y morena decían esta gente no tiene respeto, indignadisimos los 2 me acuerdo en el programa

3 Me gusta

2 Me gusta

Pero a Gallardo se le hacían difíciles los torneos largos. O esa era la excusa.

Este año por ejemplo no es que sacamos una distancia sideral en la acumulada tampoco.

2 Me gusta

Sisi de hecho lo tengo en la cabeza, para cargarlo :joy:

1 me gusta

Ahora estamos mejor económicamente y muy por encima que el resro en infraestructura.

2 Me gusta

6 Me gusta

Buen dt aca la pego el rojo eh

3 Me gusta

central, bosta no juegan copas

tenemos cuanto?? 6 partidos mas en el lomo facil

ponele que de esos 18 puntos perdimos 4 o 5 nada mas ahi ya tenes una diferencia importante si estuvieras en igualdad de condiciones

3 Me gusta

Otro de la calesita de la bolsa de trabajo del manco @El_Sensei, lo están cagando a Zubeldía, es el único de los que llevó en estas semanas que todavía no agarró en ningún lado!

3 Me gusta

Dale tiempo, en 1 o 2 semanas esta agarrando algo, se ve que tiene un poco mas de espalda para no agarrar equipos falopas a la primera como varios que van a lo del mono manco que no los llaman ni los hijos en Navidad y se suben a cualquier bondi

1 me gusta

La de cometas que le deben pasar al manco estos cuando agarran un club después de que este los muestre en su programa, la tajada que se debe llevar este hijo de puta!

Acordate, el jueves lleva a otro, para no hablar del partido nuestro, salvo que perdamos

5 Me gusta

es buen DT Quinteros, en Vélez hizo magia

Esta por agarrar la selección de Venezuela.

2 Me gusta

ajajaj no sabía! de manual entonces, ahora está Besacheque, no sea cosa que sea para dejar de garpe a Ecuador porque tiene alguna oferta de algún club bueno jajaa

Aca el tema es que normalmente a los Bosteresos cara de nada les salen Hijos de River ; pero es casi imposible que a un hincha de River les salgan de la mierda sorete de Bosta. Y no sabes la manija que tengooooooooo

2 Me gusta

Che nadie le gana a Riestra en esa cajita

Estan jugando con luz kjjj

3 Me gusta