Más Bostero que no elegir a Di Maria figura del partido
Mejoro bosta, ya no pierden cualquier partido como hace unos meses, Central es dificil en su cancha.
Ya se acomodaron los soretes estos.
No se escucha “UUFFFF JUJUJU” del judio
Se viene…
tic-tac @nikokk ![]()
Mira que aca piden a cualquiera pero a ese justamente no vi a nadie pedirlo en racing demostro ser lo mas cagon y pecho frio que existe
Que torneo espantoso
Tenia que ganarle, teniendo en cuenta que es lo unico que juegan y vienen de rascarse las bolas 2 semanas
Varsky: “Me llama la atención que Leandro no usa corpiño GPS, me pueden averiguar si es porqué no le gusta o es disposición del CT por favor “
KJJJJJ
Tiene un fixture de 5 partidos livianos ahora, va a clasificar tranquilo tanto a los playoffs como a la Libertadores por la anual.
Eso te genera…tranquilidad?
No, al contrario, eso es lo que le quiero hacer entender a ustedes que están muy tranquilos. Es peligroso eso…
Que vengan a dar la cara los burrazos que pedían a Copetti eh si! Te hablo a vos @Liekys @Rodrigo25
Asnos , burros , ignorantes váyanse de mí foro
Que boludo gallardo decir lo de que di maria se tiene que adaptar al futbol argentino. Sabes como nos va a querer ganar di marica y juegan de local contra nosotros. Para que se mete en quilombos solo?
Si Gallardo no decía nada Di María iba a querer perder? Qué boludos que están los pibes, mamadera.
No pero le diste un plus mas, ahora nos va a querer ganar para mostrarle a gallardo que se equivoco
Y qué.
Y QUÉEEEEEEEEEEEEEEE
Desde el momento en que se borró en el penal del 23O, yo ya le hice la cruz. Chacarera de lejitos a ese Copetti.
corpiño no, pero la bombachita si
Mi viejo es bostero, pero que tiene?? Yo le nací de la contra encima…
No logró hacerme de Boca, ya conté miles de veces la sucia historia.
mira el golazo que mete ronaldo en 2 minutos lo dio vuelta el campeon del fulbo argento