Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Algún día en el fútbol argentino se debería acabar y aplicar sanción severa aquellos jugadores que le reclaman de mal forma al árbitro, como la de recién cara a cara como lo hizo Cavani.

No podes TODO el partido estar reclamando como un nene de 15

6 Me gusta

Central abajo es una murga. Y el gol “épico” de dimaria se lo comió el arquerito ese que tienen estos muertos (por suerte)

Decís que la victoria del equipo de Lea campeón del mundo es inminente?

1 me gusta

Se lo re comio el arquero ni gran rosca metio. Distinto el olimpico de juanfer que metio terrible roscaso

Si, están a un pase bien dado de hacer otro. No entiendo como están parados los comegatos

1 me gusta

Cómo que tiene solamente 5 goles en el torneo Central?

Encima 3 fueron de penal.

Tremenda diferencia este gol si es inatajable. El de di maria era atajable

4 Me gusta

Ese López es un falopa bárbaro

Siempre me pareció más lindo el falso gol olímpico que hizo una vez

Que le viene el rebote del corner y patea desde ahí. Creo que fue copa argentina

1 me gusta

No ese fue contra central en arroyito

1 me gusta

Por fin se puso las manos gordura broun

El medio de central es una autopista

1 me gusta

Qué boludez hacer retroceder a López de volante por izquierda. Es un segunda punta o extremo que corre derecho por la banda, tira centros y patea fuerte. Es decir, un limitado. Le cuesta horrores jugar a pierna cambiada. “7” clásico, no puede jugar de otra cosa.

Entra copetti ahora si pierde bentral chauuuu

Ya te apagaste di marica ? Te dio un beso tu novio paredes ?

Ingresa Copetti, estrella de Rosario Central, ex ídolo de Racing. De esos jugadores que no abundan. Lo que sería Salas-Copetti, mamadera…

Fui a hacer el mate y mi vecino grito como enfermo. Ahí ví que fue por un gol errado

Tan así lo están viviendo este partido falopa?

3 Me gusta

Dale di maricaaaaa daleeeee que hay que ganar hoy

1 me gusta

nos re sirve el empate, pero hoy ganan los bosteros me parece

Cuando vos no jugas libertadores ni copa argenta tu libertadores es central jajaj

1 me gusta