Algún día en el fútbol argentino se debería acabar y aplicar sanción severa aquellos jugadores que le reclaman de mal forma al árbitro, como la de recién cara a cara como lo hizo Cavani.
No podes TODO el partido estar reclamando como un nene de 15
Algún día en el fútbol argentino se debería acabar y aplicar sanción severa aquellos jugadores que le reclaman de mal forma al árbitro, como la de recién cara a cara como lo hizo Cavani.
No podes TODO el partido estar reclamando como un nene de 15
Central abajo es una murga. Y el gol “épico” de dimaria se lo comió el arquerito ese que tienen estos muertos (por suerte)
Decís que la victoria del equipo de Lea campeón del mundo es inminente?
Se lo re comio el arquero ni gran rosca metio. Distinto el olimpico de juanfer que metio terrible roscaso
Si, están a un pase bien dado de hacer otro. No entiendo como están parados los comegatos
Cómo que tiene solamente 5 goles en el torneo Central?
Encima 3 fueron de penal.
Ese López es un falopa bárbaro
Siempre me pareció más lindo el falso gol olímpico que hizo una vez
Que le viene el rebote del corner y patea desde ahí. Creo que fue copa argentina
No ese fue contra central en arroyito
Por fin se puso las manos gordura broun
El medio de central es una autopista
Qué boludez hacer retroceder a López de volante por izquierda. Es un segunda punta o extremo que corre derecho por la banda, tira centros y patea fuerte. Es decir, un limitado. Le cuesta horrores jugar a pierna cambiada. “7” clásico, no puede jugar de otra cosa.
Entra copetti ahora si pierde bentral chauuuu
Ya te apagaste di marica ? Te dio un beso tu novio paredes ?
Ingresa Copetti, estrella de Rosario Central, ex ídolo de Racing. De esos jugadores que no abundan. Lo que sería Salas-Copetti, mamadera…
Fui a hacer el mate y mi vecino grito como enfermo. Ahí ví que fue por un gol errado
Tan así lo están viviendo este partido falopa?
Dale di maricaaaaa daleeeee que hay que ganar hoy
nos re sirve el empate, pero hoy ganan los bosteros me parece
Cuando vos no jugas libertadores ni copa argenta tu libertadores es central jajaj