Nasif ya se murio? Hace cuanto que esta lesionado? Va por el record de Lollo o Larrondo.
Suena el himno
Y Boke arafue.
Es una depresión constante Independiente.
Lo de independiente, desde el comienzo de este siglo, y hasta un poco antes, esta mas cerca de un equipo chico que de uno grande. No sale mas, yo me replantearia seguir mirando futbol. Rasin venia igual hasta el 2014, ahi lo agarro la version falopa de macri llamada blanco, y lo levanto
Que canta la muchachada del rojinho?
Es el club mas decadente de los ultimos 30 años. Estaban cerca de River y boca en 1990 y hoy estan mas cerca de salir de los grandes. Haciendo la proyeccion en 20 o 30 años no les va a quedar nadaaaaaaa
zafaron que hicieron un buen primer torneo, por que con 10 puntos menos, estaba para que amenaze el descenso a indeprimente
Te das cuenta que estas en la lona mal cuando perdes con bonfil jugando de local
Les hace un gol furch y tienen que cerrar el club
que bizarra esta fecha " sorteada " jajajaja que torneo de mierda
Llega a hacer otro gol mas bonfil, y se arma para mi, es un polvorin el silbadores
Es tremendo como se nota cuando no está la barra, el fútbol argensirio sin barras sería igual que el inglés, teatros envés de canchas de fútbol
EL HIMNOOOOoo, DE PIE
Al plateista no le gusta cantar, apenas 5 min en la entrada del equipo y alguna cancion como el que no salta murio en madrid o algo asi despues vuelve a estar en silencio. Pasa con todas las hinchadas
ooooohhh que se vayan todoosss, que no quede ni uno soloooo
Kjjj
Por eso los delicuentes esos son necesarios