Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Al final bulon era el bayern de heynckes. Que ogete tuvimos el otro dia

3 Me gusta

imagino que cobró que el de adentro interfería la visión de Arias, es lo único que se me ocurre

Bueno lo de Racing atrás es penoso

2 Me gusta

2 de union

GAAAAAAAAAAAAa jajajajajajja

Hasta los huevos Alfffff

1 me gusta

Hasta los superhuevos costitas

1 me gusta

es buen equipo unión

no pasamos por penales contra cualquiera eh

1 me gusta

Cola facil esta Racing ultimamente, si Penadoy no se hubiera dormido tanto esto seria un hervidero.

1 me gusta

ERA UN EQUIPAZOOOOOOOOOO EL TATE

PERDON MARCELO DANIEL GALLARDOOOOOOOOOOOOOo

3 Me gusta

Tienen GRANDES problemas defensivos , lo dije contra Peñarol, contra Argentinos y hoy de vuelta. Marcan muy mal estos tipos, peor que nosotros.

Lo de Costas es la coppppa, no anda con giladas, ahí saca sus poderes sexuales, acá en el producto es normalito, para la gilada, no le importa, juega a media máquina, él quiere copassss!

2 Me gusta

Exquisito movimiento de tarragona y eso que es medio pelo, hoy a Borja en la cancha no lo ví hacer ni la mitad ( y eso que lo ví en la cancha misma no por tele ) que hace ese hijo de mil puta en River aún

1 me gusta

Y no solo eso sino que Arias se come goles todos los partidos

1 me gusta

Que grande alf. Deja que le den vuelta el resultado a rasin para que el rival sepa lo que es ir ganandole al campeon de la copa argentina y de la libertadores

6 Me gusta

El tema es que tienen defensores que ya han demostrado en un pasado no muy lejano que pueden alcanzar un nivel alto, cosa que los nuestros nunca lo han demostrado ni ahora ni en el pasado cercano ni hace 2 años.

3 Me gusta

Están para el cachetazo

1 me gusta

Union fue una lágrima contra nosotros, completamente limitado parecía.

Ahora estos 45 minutos los jugó muy bien, otro equipo.

3 Me gusta

Volvió a la normalidad Rasinclub y eso que todavia le queda perder el resto de las cosa que estan jugando. No se que dirá el astrolo Nº1 del foro el sucio @juancruz08 que lo daba campeon de america a la Alfaneta

1 me gusta

Azzaro dijo que River jugó como un equipo chico contra Union. Me imagino que con el baile que le esta dando a Racing va a masacrarlos, no?

6 Me gusta