Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

el poyo : arranco la russoneta, arranco el super invicto, cascini era el culpable

3 Me gusta

Una jugada saca arquero.

Debe ser el defensor mas limitado del futbol argentino pero como todo jugador que tiene la azul y meo puede pegar tranquilo

1 me gusta

Pero que hizo el arquero en la última jugada entra en el terreno de lo increíble

Olvidate, hoy ataja Sarmiento.

Vieron a la Momia Russo cuando lo enfocaron en el gol? estaba sentado con la cara rígida, tiesa, moribundo mal, parecía Hector Salamanca el viejo, le faltaba el timbre nomás!

2 Me gusta

Menos mal que no estoy viendo esta mierda

Da bronca que últimamente vienen ganando con NADA. Eso da bronca.

1 me gusta

Hay que ganaaaar hoy como seaaa. Hay que ser puntero de la tabla general. Era obvio que la mierda sacaba los 9 ptos por los rivales. Central en arroyito le rompe el orto

1 me gusta

Lo de los arqueros contra ellos es un caso de estudio.

2 Me gusta

Ahora, fue un error no forzado, quedaban diez segundos, no habían creado una jugada de gol en todo el partido y un arquero que está para la jubilación les regala lo que les regaló, quiero una así para nosotros hoy, vieja

El futbol argentino es una mierda, lo de aldosivi es vergonzoso estan ultimo en la tabla, merecen descender los mar plantense amateur, hay eliminar 10 equipos de primera

8 Me gusta

Decime vos cuándo y cuántas veces, un arquero de equipos así, se hacen goles boludazos contra nosotros, NUNCA, ni en el Monumental y mucho menos en su cancha!!!

2 Me gusta

Podrido de este torneo de 30 equipos. Más de la mitad son mierda.

12 Me gusta

El técnico de aldosivi es fanático de River

No se que seria mejor que se muera tapia de cancer
Para que mejore el fútbol argentino, ojala milei pueda intervenir la afa.
Unas ganas de que un jeque arabe venga a la Argentina y compre todos los clubes argentinos y privatize la afa.
Donofrio y tinelli son cagones en 2017 podrian haber agarrado lla presidencia de la afa y los 2 se cagaron, le tuvieron miedo al barrendero de chiqui tapia.
Tanto poder tiene el gordo villero.
Noseria mejor buscar ayuda de un grupo empresario o de un narco poderoso para sacarlo de poder.
Hay que armar una liga fuerte, con 20 equipos en primera 3 descensos directos y nada de promedios, los 5 primeros van a la libertadores y los del puesto 6 al 10 a la sudamericana, un torneo anual ida y vuelta, con 10 palos verdes al campeon de la liga,quitar a todos los bosteros de la afa, y todos sus quioscos

Encima central iba camino a un 0 a 0 con la pileta de junin. Ahora en cancha seca seguro le clava uno a sarmiento. Que picante va a estar la tabla general mamitaaa

Esas cosas siempre le pasan a ellos cuando necesitan ganar.

El arquero aparte ni se tira

3 Me gusta

Es toda de bergman esta. Si River jugara a algo, ya estaría 10 pts arriba.

2 Me gusta

No podemos despegarnos en la general es increibleeee. Regalamos muchos puntos

1 me gusta