Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Cómo mufo el forito a burrontiel

y si

se tapó la nariz troglio jaja
humille

1 me gusta

lo dirige troglio a banfield que es peor que gorosito

El mejor 9 del fútbol argentino, desde ya que si.

Está más dicho que los buenos días pero qué sobapenes que es Sotille. El hijo de viento era Carl Lewis, no Caniggia.

La 24 y los andes tmb participaron.

Que asco da bosta juniors, esos colores de re mierda, ese barrio re contra poronga y villero, los negros de mierda y termos que tienen como hinchas, su corta historia manchada por robos alevosos y corrupcion.. ni ídolos propios tienen. es todo una mierda en ese club grasa y vomitivo

3 Me gusta

Necesito que haga un gol en algún partido que boca pierda

Si sigo escuchando las palabras neuer y bayern cada vez que la toca voy a matar un judío

1 me gusta

mirá lo que hacen

Se merecen una bajadita a segunda cat estos. Son horrible hace años y nunca descienden

Al arquero suplente de rasin le hicieron goles de rebote, de avivada, de afuera del área y de contrataque. Cómo no se va a calentar Arias si lo sacan a él para poner al bolso este. Y Costas es un pelotudo fuerte, hay que aplastarlo.

1 me gusta

Vos dejalos que sigan así jaja

Comentario del primer tiempo: Boca es la flacidez peneana que te arruina la tarde del domingo en la que estabas para el suicidio y te llamó una amiguita para culear porque el marido se fue a un velorio.

jaja lo que pegan y no le cobran NADA

1 me gusta

Esto se resuelve con un penal por agarrón

???

2 Me gusta

A caer el y si

Mira lo que es esa defensa en linea, ni gallardo se animo a tanto

Y si