Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Echaron a Quintero y el único que arma fútbol en Racing es el 4.

Club totalmente arruinado

1 me gusta

Y CASTAÑO SI?

kjjj. Ojalá Serrago y Leiva le dieran un 5% de personalidad a ese cagón

Castaño sí, por supuesto.
Está jugando mal, su último partido lo puntué con un punto. Pero teniendo en cuenta el plantel, yo lo pongo a él antes que a cualquier otro en la posición de ladero del 5. No hay otro mejor, ni siquiera hay otro.

Leiva es interno ofensivo (de los dos que juegan al costado del volante central, el más liberado), no es ladero/interno para jugar pegado al 5. Y a pesar de tener algún arranque interesante, siempre las suyas son más malas que buenas. Serrago juega de volante por afuera, hizo un par de golazos y poco más. No son para River.

1 me gusta

y porque river esta armado para tener la pelota, se defiende con la pelota, justamente lo bueno que tiene es que rompe de atras y juega al espacio o directamente se lo genera al resto del equipo
pero hacer un equipo “ideal” sin tener en cuenta de que el dt juega a tener la pelota mas del 60% del partido es de iluso

si esos no pueden jugar que queda para castaño? por lo menos esos le pegan al arco, castaño 15 palos y no acerto ni un tiro

Claro. Por eso pones a Lescano, porque no hay otro en el plantel

Gordo admiti que te gusta el negro metrosexual y listo. Te vamos a fajar igual

Ya te vas a unir al bando anti colombiano del foro, paciencia

1 me gusta

pero para vos que tiene que hacer un ladero del 5? lo unico que hizo desde que llego es pararse de 3/4 para atras y dar pases a lo costado

Y sí. Mirando todo el plantel, en el esquema de Gallardo el que mejor rinde por derecha es Lencina. Yo pondría a otro, pero a Gallardo no le gusta y no lo cita nunca.

Cómo doman los globetrotters de la paternal

4 Me gusta

Que verga que no esta Costas en el banco. Hubiese sido un circo hermoso.

3 Me gusta

Si jugaba Marcos R esto no pasaba

1 me gusta

Che recién me entero que Zenón está separado del plantel de boca

1 me gusta

Rojo seguramente sea mucho mejor que Di Cesare, Colombo y García Basso

Junto con Blondel, Martegani y un par más kjajaaj

Sin robo no puede la robademia

1 me gusta

rasin con menos forma que un agua viva, mira donde esta vietto

1 me gusta

Vejación del Bicho a la Cacademia Ya Sin Club!

2 Me gusta

No se gana sin Salas
No se gana sin Salas

3 Me gusta

Que onda Tomas Nasif en banfield? le agarro sida en la rodilla? debuto, metio dos lindos goles se lesiono y nunca se recupero, lleva ya como 6 meses que ni al banco va

3 Me gusta

¿Papá que le están haciendo a ras*n?