Nieto mogólico
Racing extraña a blanco, ese penalito ni en pedo se lo daban con blanco, siga siga.
Que pecheada de Racing. Un goce.
Adriancito Martínez, el jugadorcito por el que varios lloraban para que River ponga diez palitos. Jijiji. Tronco, burro y perdedor. A lo mejor el Señor no le está mandando señales. O quizá le falta rezar un poco más.
Como diría Miguelito: buenas tardes.
Era obvio que tuvo un veranito si la vino a romper recién con 32 años. Aunque para el segundo semestre del año pasado yo lo hubiese traido. Ahora ya está.
No pago ni 3 palos por un jugador mayor de 30 años sin historia en la primera división.
115 palos cláusula les pusieron estos pelotudos sólo porque River los hizo quedar como giles con lo de Salas.
Asi como boca murio en madrid, Racing murio el dia que le ejecutamos la clausula de Salas.
Este es el fulbo argentino competitivo que le gusta a Tapia
El rasin positivo de vih
Nunca hizo tan mierda a un club como la venta de salas eh, TREMENDOOOOO. El tipo era el alma de racing club, le sacamos el alma y el corazon a racing y encima tenian TODOOOO para ganar la libertadores
Vos sabes como se llamaba antes la barra de aldosivi?
No, pero capaz si me decís me suena, algo relacionado a los soretes?
Al final salió como lo planeado lo de SALAS, beneficio para nosotros y Racing debilitado. Que lindo cuando pasan estas cosas.
A Costas deberían darle veinte fechas de suspensión. Cuatro por incitar a la violencia de manera reiterada (están todos los pavos de Racing insultando, diciendo que les robaron y todo eso), seis por viejo trolo y fiero, y las diez restantes por tener un codo al revés.
Se acuerdan cuando los torneos tenían un equipo LIBRE por fecha? eso le daba un aire especulativo, por si ya habías quedado libre o no y los puntos que habías sumado, tenía lo suyo.
A este ritmo, Costas va a ser el más expulsado del torneo.
No lo va a superar ningún jugador de campo
Nooooo, no sabía que se lo dieron vuelta a Rasin sobre la hora!!! iban 89 y pensé que ya ganaban jajaajajaj no pega una Alf, se le terminó la suerte!!!
Costas re nervioso le titilaba el ojo cuando lo enfocaron con la cámara en el partido kjjj