Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Nieto mogólico

4 Me gusta

Racing extraña a blanco, ese penalito ni en pedo se lo daban con blanco, siga siga.

2 Me gusta

Que pecheada de Racing. Un goce.

3 Me gusta

Adriancito Martínez, el jugadorcito por el que varios lloraban para que River ponga diez palitos. Jijiji. Tronco, burro y perdedor. A lo mejor el Señor no le está mandando señales. O quizá le falta rezar un poco más.
Como diría Miguelito: buenas tardes.

8 Me gusta

Era obvio que tuvo un veranito si la vino a romper recién con 32 años. Aunque para el segundo semestre del año pasado yo lo hubiese traido. Ahora ya está.

2 Me gusta

No pago ni 3 palos por un jugador mayor de 30 años sin historia en la primera división.

1 me gusta

115 palos cláusula les pusieron estos pelotudos sólo porque River los hizo quedar como giles con lo de Salas.

6 Me gusta

Asi como boca murio en madrid, Racing murio el dia que le ejecutamos la clausula de Salas.

12 Me gusta

Este es el fulbo argentino competitivo que le gusta a Tapia

El rasin positivo de vih

2 Me gusta

Nunca hizo tan mierda a un club como la venta de salas eh, TREMENDOOOOO. El tipo era el alma de racing club, le sacamos el alma y el corazon a racing y encima tenian TODOOOO para ganar la libertadores

11 Me gusta

Díganme si puedo abrir un thread llamado: Las Locuras de Alf Costas

costas-enojado

costas-aplaude

costas-fumando

10 Me gusta

Vos sabes como se llamaba antes la barra de aldosivi?

No, pero capaz si me decís me suena, algo relacionado a los soretes?

Al final salió como lo planeado lo de SALAS, beneficio para nosotros y Racing debilitado. Que lindo cuando pasan estas cosas.

3 Me gusta

A Costas deberían darle veinte fechas de suspensión. Cuatro por incitar a la violencia de manera reiterada (están todos los pavos de Racing insultando, diciendo que les robaron y todo eso), seis por viejo trolo y fiero, y las diez restantes por tener un codo al revés.

9 Me gusta

Se acuerdan cuando los torneos tenían un equipo LIBRE por fecha? eso le daba un aire especulativo, por si ya habías quedado libre o no y los puntos que habías sumado, tenía lo suyo.

2 Me gusta

A este ritmo, Costas va a ser el más expulsado del torneo.
No lo va a superar ningún jugador de campo

8 Me gusta

Nooooo, no sabía que se lo dieron vuelta a Rasin sobre la hora!!! iban 89 y pensé que ya ganaban jajaajajaj no pega una Alf, se le terminó la suerte!!!

8 Me gusta

Costas re nervioso le titilaba el ojo cuando lo enfocaron con la cámara en el partido kjjj

9 Me gusta