Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Ese penal se lo cobró el chiqui desde Ezeiza

Esa bandera era un agradecimiento temprano se vé…

1 me gusta

¿Sigue jugando Copetti? Que generosa es la vida.

Si nos cobran un penal así a nosotros lloran un mes

1 me gusta

Es muy difícil colocar la pelota así sin mirarla

Es un crack

la bandera chupandole la pija a Tapia surtió efecto, vergonzoso el penal que le cobraron a Central

Que no sorprenda que a Paredes le hagan el mismo penal homenaje

Total la noticia de GOL EN SU REGRESO tapa todo

Ojalá Di María haga el lobby por Messi al fútbol argentino. Basta ya de Miami, lastima, duele verlo allá.

Es vergonzoso el penal que le dieron a bentral. Dopinguez ya llamo al orco que quiere a di maria en la libertadores, son tan obvios

Terrible robo.

Tremendo robo, no es penal de ninguna manera. Godoy Cruz debería pedir los puntos y el árbitro del partido junto con los asistentes de video deben ser penalizados con por lo menos cinco partidos y cinco mil dólares. Han hecho una payasada para que Di María marque un gol.
Por otro lado, Rosario Central cae en su realidad: equipo recontra gastado con futbolistas que cumplieron un ciclo en el club (Navarro y Campaz, si no se van en este mercado de pases van a terminar en la NADA) y con un par de jugadores viejos que NO pueden jugar juntos, como por ejemplo Malcorra y Di María (sobra uno para que entre Lovera a jugar por afuera). ¿Quintana? Muy bien en los “partiditos”, cuando hay que jugar con seriedad no le dan las piernas.

que mierda piden ahi? no entiendo

Yo exijo ganar esto o se pudre todo

na, a Dominguez le chupa un huevo Di María y Central, esto es todo de Tapia.

1 me gusta

Nunca putié tanto a Di Mafría.
Vuelve, chorea un penal y se rompe.
Ayyyy doz kampeoned ded mundo ayyyy

Y si, como no les iban a regalar un penal

4 Me gusta

Goooooool

Justicia divina

1 me gusta

gooooooooooooooooooooooool justicia carajo

Justicia divina !!!