Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Es una fija que hoy pierde yasin la final va ser Bosta Barracas.. los bostas ya salvaron el año lamentablemente es para no ver más fútbol por un tiempo.

2 Me gusta

Al contrario , este formato es el que buscan para que salgan

Campeones Virgos como Platensr

1 me gusta

al orco le importa muchisimo mas su barracas que la bosta, si puede cumplir su sueño de ver a riestra y barracas en libertadores, no le va a temblar el pulso en robarle a quien sea para que eso pase.

barracas cuenta con todos los arbitros a su favor, hasta un equipo de mierda como es barracas puede salir campeon si tiene a toda la terna arbitral a su favor.

1 me gusta

TAPIA ES HINCHA DE BOKA FANATICO, Si Barracas llega a la final baja la orden que tiene que ganaar el equipo de sus amores…

2 Me gusta

Arafueeee

Orsi Gómez ? Pero no iban al Liverpool? Kjj

1 me gusta

osea que vas a festejar un titulo local que lo entregara un mono pero es el laudo mas importante que brinda el futbol argentino para ir a un repechaje que no asegura que juguemos la libertadores… ok

son hincha de los millones , los colores bien gracias

1 me gusta

a mi ya me respondio uno :roll_eyes:

2 Me gusta

larga el futbol manager hermano

2 Me gusta

Hoy se sortea la chiqui tapia cup league 2026

4 Me gusta

racing se va a bajar la tanga, el panorama es totalmente desalentador

1 me gusta

posta?
desde ya les digo a boca lo emparejan con estudiantes de río iv
a nosotros contra gimnasia de mendoza

1 me gusta

Asi es y no será televisado jajaja

5 Me gusta

Del pincha como Bilardo, como Verón, como Ascacíbar, como Muslera

1 me gusta

Hace 5 años vengo pidiendo a Fattori. Hace cuánto un 5 de River no juega como él ayer? Solo Aliendro con Fluminense.

3 Me gusta

Ojo con el Lobo…

Parece que al final lo postergaron

1 me gusta

No voy a festejar absolutamente nada, pero es lo mejor para el Club, para los colores.

1 me gusta

nunca es algo bueno que boca salga campeon nunca

si el problema es de guita, entonces para que invertimos en Galarza Fonda y tantos burros. Que salga campeon Tigre nomas.

5 Me gusta

es mentira que si o si hay que jugar la libetadores por el tema economico, sino te fundis, nose de donde mierda sacaron eso.. por mas que en el presupuesto pongan llegar a cuartos de final de la libertadores y si no se cumple eso, a esos 8 millones lo sacas de otro lado como por ej vender a colidio y listo.. ademas siempre ponen llegar a una instacia de libertadores para no poner que van a vender a un jugador importante.. ya todos sabemos que van a vender a rivero en junio y listo ya fue no te hace falta jugar la libertadores… ME TIENE PODRIDO Y LAS BOLAS LLENAS QUE LA LIBERTAODRES SALVA AL FUTBOL, ES LO UNICO QUE SE JUEGA!! hijos de putas “boquita que gane el campeonato total nosotros jugamos la libertaodres” HIJOSE MIL PUTAS.

4 Me gusta