Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

La “desilusión” del 9 de aajj por errar el gol fue tremenda también

Que asco Argentinos Juniors, que club bien de mierda

2 Me gusta

La bosta te hace marketing mientras te gana el partido. Los UADE BOYS de la dirigencia de River, están a años luz

1 me gusta

Convengamos que nosotros también siempre tenemos que luchar contra el mal orto histórico que tuvimos, por eso en la primer época del muchacho no podía creer muchas veces situaciones que nos salían…

Bastaba con no regalar un gol a los 5 minutos, bien de equipo de gagardo, bien de grandeza

1 me gusta

A lo Miguel Russo están jugando, todos tirados atrás bien cerrados y saliendo de contra.

1 me gusta

Se acabó el partido . Te pasan la entrega de trapo asqueroso en vivo

1 me gusta

no vayas al thead del marketing, te vas a encontrar cantidad de mogolicos diciendo que el Marketing no existe y es al pedo

2 Me gusta

Molina solo frente al arquero cabecea al arco afuera cuando era mas dificil errarlo que hacerlo que casualidad ¿no?

La bosta apuesta a meter 1 gol de pedo o ir a penales. No hay otra.

3 Me gusta

El gordo Porcel y Pablo lescano no se pueden mover

2 Me gusta

La mierda juega relajada porque saben que si pierden juegan la libertadores. Ser campeon es un extra, ademas saben que si pierden este campeonato nosotros no clasificamos a la libertadores.

1 me gusta

Nah olvidate, por eso no publique ahí, mismo que en el threat de los penales, que dicen que es de suerte. Entrar a esos threat es quitarte años de vida

2 Me gusta

Argentinos puede jugar hasta que vuelva McCallister del Liverpool que no va a hacer un gol.

4 Me gusta

Que bien entro ese Obando

Lastima que no juega más para boca. Avísenle

3 Me gusta

Ya no sé a que jugador de Argentinos más putear. Dale foro de mierda, haz lo tuyo.

2 Me gusta

Cuanto futbol que muestra voque !!!
Que bien que juega el gran equipo del Comandante !!!

1 me gusta

Y si, la bosta campeón. Cada vez se nos acercan más en títulos de liga gracias a Gallardo

4 Me gusta

Mister anfibio : “son la otra cultura”

la magia del foro funciona para ir contra todos los intereses de River, asi que no va a pasar nada