Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Vostignolo flasheó que cobraban penal jaja

Espiritualmente empezamos a irnos al descenso cuando este tipo se puso la banda

1 me gusta

Bueno entra el aura perdedora de Cavani

Es lo única ilusión que podemos tener

1 me gusta

Ni me gasto en ver está mierda. Bosta campeón, ya está escrito en la Biblia.

No se puede creer lo partidarios que son gentilli y balasone, ni mollo se atrevería a tener esa transmisión.

1 me gusta

Cavani es el unico que puede eliminar a Boca, que quiera ser titular en las finales y el se encargara de que boca no salga campeon. Yo confio en ti Cagani!

Argentinos no se hace caquita, lo que pasa es que tiene a su presidente Cristian Malaspina que es el Secretario General de la AFA y brazo derecho del comandante Chiqui.
Si hubieran estado jugando contra River en el Monumental estarian ganando 3 a 0 con dos goles de penal

1 me gusta

Si López Muñoz sigue encarando para atrás va a terminar colgado del paravalanchas como Cavani. Capaz es eso lo que quiere.

1 me gusta

Ni cosquillas le hacen estos clubes de mierda en el inodoro viejo, ganan muy fácil, todo 1 a 0 y a la mierda, qué bronca!!! no les patean al arco, están muertos moralmente como si fueran 3 a 0 abajoooo

Es un gol de mierda nomás!!!

2 Me gusta

el mono manco quiere manejar los jugadores de bosta via jostick y que hagan las jugadas y los goles como el quiere, y si no lo hacen se enoja, no disimula un carajo, lo escucha hasta un extraterrestre por primera vez y se da cuenta que es hincha de bosta el sorete este

1 me gusta

Son de los periodistas pagos por Riquelme, además de hinchas de boca.

Recordemos que el seca nuca Malaspina es más hincha de boca que defecar en la calle. Argentinos Jrs tiene la obligación de no ganar hoy.

Estudiantes de Río Cuarto ascendió a 1era, no todo es malo

1 me gusta

La nada misma este Factori que le gusta a los del foro

1 me gusta

Si, pero no creo que el triste oportunista le pida tanto.

Y es hincha de boca.

3 Me gusta

Mamita Muñoz

Todos los pases al lateral o al saque de arco

Mamita, estan todos cagados los de Argentinos.

2 Me gusta

Argentinos debe pensar que los partidos duran 5 dias, cuando aceleras? Cuando llegas al arco?

2 Me gusta

Pero que asco Argentinos JR lpm!!! Asqueroso club de mrd