Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Bosta campeon del clausura y central en el escritorio, el efecto miguelo made in chiqui mafia

Me olvidaba de lanus en la sudaca

2 Me gusta

No, son de la escuela del futbol sin arcos

La impunidad del arquero de boca sea cual sea el año para descolgar un pelotazo y hacer tiempo

1 me gusta

Y el ciclón??

Y bueno, nosotros le cagamos el bi-campeonato de la libertadores en el 86’

1 me gusta

El campeonato fue no quebrar gracias al chiqui mafia

Merecen un trofeo en viamonte

2 Me gusta

Argaytinos Superjuniors ya habia entregado la copa a IRM para cagarnos a nosotros, no esperen otra cosa hoy.

El presidiario costa esta sacando todo..

1 me gusta

Saludamos al campeón de torneos chiqui tapia. en el futuro se contará amateurismo, profesionalismo y era chiqui tapia separados.

1 me gusta

Está haciendo tiempo mongosin y el puro mutilado y el putito lloron de Giralt..está mareado…!!! Cuando vamos a fajar está gente roñosa en RIVER?

Se esconden de la pelota los jugadores de Argentinos cagones

Si ningun rival es capas de aguantar 5 minutos sin recibir un gol, asi cualquiera parece solido, nunca tienen que correr de atras, ningun partido

1 me gusta

Que falopa ese Molina.

Campeones 2026

Apertura aldosivi

Clausura : el ganador de madryn - ensuciante rio cuarto

Lescano contra todos

En competencias con sistemas de “playoff”, Copa Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina, Copa de la Liga, sirve más jugar de contra, que tener la posesión. Mientras que en las competencias con sistemas “todos contra todos” es al revés.

Habría que hacer una estadística al respecto, viendo que sistema usaba el campeón en cada competencia, para despejar dudas, pero en principio creo que es así.

1 me gusta

Cómo me sacan los burros esos que quieren hacer jugadas de cracks como el muerto de molinas

1 me gusta

33 años fattori? Que lo parió

Lescano y Fattori los únicos con sangre, totalmente desaparecido el sobrino nieto de Maradó

2 Me gusta

Marcan como en el barrio, con ganas, con todo el cuerpo, meten manotazos por todos lados. Los nuestros son papelitos, un roce y vuelan 40 metros

1 me gusta