Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Rick y Angulo no sirven. Son muy pifiadores, no saben pegarle a la pelota con el empeine.

1 me gusta

Estan ligando con todaaaaaaaaa despues de que alianza se los coja

Nadaaaaaaaa, negro villero puto se hace el canchero y es un maricón.

Me imagino a los caquenses viendo que van pasando de fase pero sabiendo que si ganan el torneo nos meten en repechaje.

Se deben querer cortar las bolas.

2 Me gusta

Es increible como le soluciono la pelota parada el puto de mierda de paredes cada centro que tira es venenoso tienen que romper a ese puto

1 me gusta

Por un lado si si son mas anti River que bosteros hace años. No van a poder festejar tanto

El plantel del último Súper no fue taaaan malo, a mí parecer. River Intentó defenderse con la pelota, el tema fue que eso resultó en una posesión anodina y con casi nulos remates al arco. La bosta puta, en cuanto pudo tirar un pelotazo, como en el 0-1, terminó con el asunto. No teníamos más variantes que esa.

1 me gusta

salis campeon y podes ganar 3 titulos mas en el futbol argensimio, mira que les va a importar eso.

1 me gusta

Ahora, nosotros tenemos 30 córners a favor y no hacemos nada, estos tienen uno y anotan, es una verguenza

1 me gusta

Titulos locales del orco tapia no le importan a nadie. Ellos quieren la libertadores y lo hacen entrar a River jaja.

1 me gusta

Festejan mas vernos mal que sus propios triunfos.

Si la B ellos lo cuentan como una libertadores.

1 me gusta

Toviggino : nos Bemos en 2026 Bruja Beron

1 me gusta

Lamentablemente hay que reconocer que ellos levantaron y estan muchisimo mejor que nosotros muchachos, todo gracias a nuestro iluminado DT que le dio cuanta chance quisieron de levantarse…ni olvido ni perdon hijos de puta

1 me gusta

Mas alla de eso Boca ni tocaba el area hasta el gol con falta. river tampoco hacia nada pero lo tenia controlado

1 me gusta

Igual guarda con el bicho, son pecho frios pero juegan bien. Si estan en esos dias que juegan bien deberian pasar

A ellos si, si empezaron a contar titulos amateurs para pasarnos jajaa

Una de las mejores cosas si no la mejor que tienen es la pelota parada de paredes nosotros hace mil años no hacemos un gol de pelota parada de corner y estos putos ya hicieron 2 o 3 en este campeonato

1 me gusta

pasa que malaspina ya arreglo guita para el predio y el estadio mas el cargo que tiene en fifa gracias a tapia, si el gordo le dice bajate la tanga contra boca lo van hacer.

ese el choreo que se viene con boca campeon, no va a hber penales que no son y robos alevosos, parecera todo legal.

1 me gusta

No les cambia la vida, toda la vida River y bosta van a ganar a nivel local. Ellos estan desesperedos por sacarse la mancha de madrid y es ganando una libertadores que sanan esa herida. En la libertadores estarian haciendo entrar a su violador

2 Me gusta

Le metería una buena trompada al pelotudo de paredes. Sorete imbecil

2 Me gusta