Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

La formación de Talleres, mamita querida. Digna de un hombre que no entiende nada sobre el juego del fútbol. Zeballos se va a hacer un festín.

1 me gusta

Siento que el bicho si le toca talleres mete semis, si le toca la bosta ya cualquiera de los 2 nos beneficia. Guarda que el bicho juega bien

4-3-tuvieja está jugando Talleres. Arreglá eso Tévez, cuello quemado hijo de mil puta. Fue a entregar el partido como Gallardo en el segundo tiempo.

1 me gusta

Perdió Bentral pero ya le van a hacer la Super Copa de Campeones de la Choronga que van a jugar contra bolita jrs que seguramente salga campeón de este torneo. Para ese partido van a hacer una coreo con drones proyectando la figura de Miguelo Russo en homenaje x su muerte.

Ya esta todo digitado señores.

Si es verdad, porque para eso esta hecho este formato para que equipos chicos como platense salga campeon si salen campeon equipos como platense o central cordoba ellos estan en pija porque para eso pusieron este formato para darle mas chances a los equipos mas chicos

1 me gusta

3 chances ya talleres en 6 min?

listo pasa bosta

Ahora ya no nos conviene.

Fijate como quedo Central, como la putita de la AFA con pasillo de Estudiantes de espalda y eso que los medios los protegían, si nos dan titulos ahora a nosotros van a empezar a todos a pegarnos tambien y va a ser peor que a Central.

Prefiero no ganar nada este año y despues obtener algun dia un titulo legitimo.

Si, patearon todas afuera

Cada vez más lejos de la Libertadores, pero me encanta que quede fuera Bentral.

Van 5 paliza Táctica a Suar de Maquillao con Locro

Lo estoy escuchando no viendo

El campeon va a ser la bosta. Es una mierda, pero al menos vamos al repechaje (que puede salir muy mal)

Zarpado burro Giménez.

2 Me gusta

bueno

ahí erró una realmente clara boca

1 me gusta

está al caer el gol de bosta, la misma historia de siempre con estos equipos de mierda como talleres

Es buena esa mirada, o jugamos libertadores o boca pierde el campeonato… Es un consuelo verlo así

6 Me gusta

Tenemos win win de alguna manera

1 me gusta

Que pijazo para toviggino la victoria de estudiantes

Lo de jugar libertadores es una incognita igual con este equipo

1 me gusta