Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Robert Pirez , fue la mejor decision irme de sapardo y ganar aca.

un verdadero campeón

no la paparruchada de rosario central

4 Me gusta

8 Me gusta

Enzo perez podria estar celebrando ahi en cancha pero decidio volver a arrastrarse aca

500 mil dólares es lo que sale un cuatro ambientes en Barrio Norte, ese es el premio por salir campeón del fútbol Argentino, un departamento, mamadera

Noooo esos 500.000 son parte muy chiquitita de la guita negra de Sur Finanzas

Mereció ganar Ensuciantes por las tribunas. Mucho más aliento, siendo menos, y ni hablar de la minas. Goleada en milfs platenses.

5 Me gusta

con el perdian

Mirá el gordo delincuente la miseria que da de premio, y el resto toda para é jajajaja, como me gustaría verlo preso.

6 Me gusta

Que decía el mono manco? Lo vi por Giralt y el judío de mierda, cuando no es bosta ni River zafan , Vignolo opera en todos los partidos juegue quien juegue, hoy no tenía ganas de fumarlo

1 me gusta

Por lo menos no nos encajan al meh cuerpito de Pinocho de Ascacibar

Que lindo ver la cara de imbécil de algunos hinchas de racing. Hermosa noche verdad?

1 me gusta

Que vieron los que dicen que Rasin merecio salir campeon? En el primer tiempo merecieron irse 1 a bajo tuvo mucha mas chances estudiantes el segundo tiempo fue mas parejo y Rasin justo pego la que tuvo yo queria que gane racing pero las cosas como son

500 mil jajaja

5 Me gusta

Bueno a esperar la reacción de Azzaro

Mientras me preparo unos materiales

1 me gusta

¿Perdió?

1 me gusta

El mismo mismo premio que pechense campeon

9 Me gusta

Esa rubia es la jermu de C3? No me jodas

2 Me gusta

9 Me gusta