Pensar que no jugamos ya hace 2 semanas y contando pero lo peor es que pocas chances se ve de que esto mejore para el 2026,será de dejar el forito un tiempo tal vez o frecuentarlo menos
no lo transmiten en ningun lado
no creo que haya ningun sorteo ponen a dedo los grupos
hay que ganar el torneo en el primer semestre
central y bosta van a estar jugando copa de rasin y ensuciantes uno mas
ahi ya tenes 4 con la cabeza en otro lado. Independiente y san lorenzo no tienen nada
de los chicos lanus y argentinos tambien con la cabeza en libertadores
si no ganan la anual de punta a punta es un desastre el año
la sudamericana con suplentes tenes que ganar el grupo y los ultimos 7 partidos es cuestion de suerte en el sorteo. Podes llegar a la final sin jugar contra nadie
Esto es lo minimo ya que no hay mano a mano lo tenes que ganar de punta a punta jugando solo sudaca
nos cagaron con el formato este de mierda
en un torneo anual no tengo dudas de que es entre bosta y nosotros y ellos hace rato estan en la mierda
nosotros venimos un año de mierda, un año que sacamos mucha ventaja otro año de mierda (22,23,24). Aun asi en la anual terminamos 3 o 4, primeros y 4
como aceptamos que una final tan importante se juegue en una provincia y cancha de mierda
tenes dos equipos de buenos aires podes jugar en:
cordoba, mendoza, mar del plata, el monumental, la bostanegra, estadios de independiente, san lorenzo, huracan, velezh en rosario ya sea central o newell´s, en santa fe la cancha de colon o union
asi nomas tiras 15 o 20 sedes mejores desde la hoteleria,traslados, costos para las hinchadas, operativos policiales, campo de juego o capacidad de tribunas
pero no tienen que mandarlo a la sede del pelotudo que tiene poder en afa por mas que no tenga ningun sentido como hacer jugar un platense huracan en una provincia alejada de capital
River tiene la NECESIDAD IMPERIOSA de ganarle un mano a mano a algún rival VARsilero medianamente serio.
Es menester si no queremos terminar de desaparecer del plano internacional.
Yo probaría con otro DT, pero bueno ya estamos en el baile, la cagada ya se la mandaron renovandole al ex ser humano de Garcardo.
igual ahora dan una copa por ganar el torneo anual
Arranca el sorteo
Ojalá toquen buenos partidos de local
Uhhh la zona nos tocó
Siempre nos ponen en la zona b, eso ya es adrede no tengo ninguna duda que lo hacen a propósito estos hijos de mil puta.
Es igual a la del año pasado kjjj vagos de mierda
che pero que clase de sorteo es esto?, están completando un excel
En serio?
estoy mirando pero no veo bien las zonas
con lo fácil que erai invertir todo lo del año pasado
Otra vez con Bentral kjjjjjj
Me mata el boludo ese simulando que “sortea” algo jajaja.
Lo avisé ayer:
Nos tiraron a estudiantes, Racing, central, argentinos.
ah es el estudiantes nuevo