Pobre gimnasia de los clubes más tristes.
Igual yo quiero que pase estudiantes, junto con Racing son los únicos que pueden dejar afuera a bosta de la copa de los argentinos.
Pobre gimnasia de los clubes más tristes.
Igual yo quiero que pase estudiantes, junto con Racing son los únicos que pueden dejar afuera a bosta de la copa de los argentinos.
Pase hacia afuera, desborde, centro y gol. Jugada que se repite en las dos semifinales: ayer con un carrilero, hoy con un extremo. Y Gallardo sigue pidiendo volantes internos para jugar 4-3-1-2. El genio del fútbol.
Encima el Día de la Vírgen, más tristero imposible
Un rapidito como Cetre no podemos traer?
Justo traemos los colombianos más lentos
Nunca un club amante de ingleses y sucios por naturaleza podría salvar el fútbol.
Estudiantes tiene lindo equipo, boludearon en torneo y copa argentina pero estuvieron a nada de eliminar al campeón de la libertadores y ahora ganando todo chivo de visitante.
No le gustan los extremos al genio de la táctica, solo hacer atacar a los laterales como boludos para quedar siempre mal parado. Un iluminado
Racing vs Estudiantes
Duelo de gigantes de la década del '60
El pipa Salario es uno menos. Un inútil, literalmente
Igual no es solo cagada del 4 que al menos se tiró con todo y no llego
Lo del 6 de gimnasia completamente parado mirando el centro es digno de Paulo Díaz
Gimnasia = Filmus
Pelea con Borja el puesto del peor 9 del torneo
Pero hoy jugó bastante bien
Ahora que horrible ser de gelp literalmente al lado de ensuciantes son los andes o deportivo Merlo.
Salió Alario, Estudiantes pasa a jugar con 11
Alario no podía ni saltar, Alf Costas se nota que tiene más movilidad que el por como se enloquece en el banco ![]()
Traigan a Cetré, dale Cozza de mierda
Existe algún club en el mundo tan meado como Gelp?
Muda le gente del lobo
Sintieron el impacto
Alario es un ex jugador