Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Pobre gimnasia de los clubes más tristes.

Igual yo quiero que pase estudiantes, junto con Racing son los únicos que pueden dejar afuera a bosta de la copa de los argentinos.

6 Me gusta

Pase hacia afuera, desborde, centro y gol. Jugada que se repite en las dos semifinales: ayer con un carrilero, hoy con un extremo. Y Gallardo sigue pidiendo volantes internos para jugar 4-3-1-2. El genio del fútbol.

7 Me gusta

Encima el Día de la Vírgen, más tristero imposible

7 Me gusta

Un rapidito como Cetre no podemos traer?

Justo traemos los colombianos más lentos

2 Me gusta

Nunca un club amante de ingleses y sucios por naturaleza podría salvar el fútbol.

Estudiantes tiene lindo equipo, boludearon en torneo y copa argentina pero estuvieron a nada de eliminar al campeón de la libertadores y ahora ganando todo chivo de visitante.

2 Me gusta

No le gustan los extremos al genio de la táctica, solo hacer atacar a los laterales como boludos para quedar siempre mal parado. Un iluminado

5 Me gusta

Racing vs Estudiantes
Duelo de gigantes de la década del '60

2 Me gusta

El pipa Salario es uno menos. Un inútil, literalmente

3 Me gusta

Igual no es solo cagada del 4 que al menos se tiró con todo y no llego

Lo del 6 de gimnasia completamente parado mirando el centro es digno de Paulo Díaz

2 Me gusta

Toviggino en este instante

2 Me gusta

Gimnasia = Filmus

1 me gusta

Pelea con Borja el puesto del peor 9 del torneo

Pero hoy jugó bastante bien

1 me gusta

Ahora que horrible ser de gelp literalmente al lado de ensuciantes son los andes o deportivo Merlo.

Salió Alario, Estudiantes pasa a jugar con 11

4 Me gusta

Alario no podía ni saltar, Alf Costas se nota que tiene más movilidad que el por como se enloquece en el banco :rofl:

3 Me gusta

Traigan a Cetré, dale Cozza de mierda

1 me gusta

Existe algún club en el mundo tan meado como Gelp?

1 me gusta

Muda le gente del lobo

Sintieron el impacto

2 Me gusta

Alario es un ex jugador

2 Me gusta