Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

ni un torneo arreglado pueden ganar estos

ahora que lo gane gimnasia asi nos cagamos de risotto

rasin si sale campeon por lo menos puede romper los huevos en la libertadores a diferencia de bosta

2 Me gusta

A la cueva Sepi @El_Puma_Anelka y a la cueva Halen @HernanVs

baile river

3 Me gusta

juju el pastor maravilla
manso discurso

Racing no es un equipo a imitar, pero tienen un estilo de juego propio y es muy difícil ganarles. Nosotros no tenemos nada

1 me gusta

Que hermoso saber como se están metiendo hasta el fondo del culo todo el homenaje que ya tenían preparado para el muerto de mierda de Russo :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

JAJAJAJA CHUPAME la pija boquita !!!

1 me gusta

Cuando a russo le decian miguelito, despues miguel y por ultimo russo

2 Me gusta

el 5 no te va a ganar partidos, a lo sumo no te los pierde

es el humo que se morfaron los bosteros

es como el arquero son puestos importantes no estar flojos pero tampoco puede ser tu figura

Y como siempre la frase “los mamadera de gallardo vayanse todos a la concha de su madre “

2 Me gusta

Feliz cumple bosta, tres años sin ganar una chota.

1 me gusta

Gran cambio metió sacando al Chango

1 me gusta

Con el diario del Lunes, fue muy beneficioso para River ese gol que nos hicieron sobre la hora en Avellaneda.

6 Me gusta

a todos los que querian que gane bosta para clasificar a la Libertadores, si quieren tener un poco de alivio: zafamos de que bosta sume 3 o 4 titulos ganando un par de partidos

1 me gusta

Siempre que los bosteros pierdan es un gran día. El resto, es accesorio

1 me gusta

Deberían cortar el WIFI en el hospital psiquiátrico donde está Fer… aunque sea los finde boludo

5 Me gusta

Mañana que pierdan los kukas progres villeros de Gimnasia

1 me gusta

Gracias Racing y Costas por esta alegría que no nos dan los putos de nuestro plantel

3 Me gusta

Depende como lo veas, porque quizás le metía más presión a River para mejorar. Ahora se van a hacer la paja en el 2026.

que mentira que son esos negros hijos de puta, no le llegaron nunca a racing, amo verlos perder, amo verlos puteando, amo ver el negraje de mierda llorar como putas como toda su vida hicieron ,que me chupen la pija , los negros y el suplente de Enzo sobre todo.

4 Me gusta