@JuanCarp16 monologo de nardiosni le copo todo el medio al mariconparedes
como robaaaaaaaaaaaaaan
Gallardo no solo te imposibilita disfrutar a River, también te imposibilita disfrutar los malos momentos de la bosta.
Estara haciendo fuerza por bosta el hincha de CASLA que se sienta en el banco de River? como en el 2022
Que bronca no poder disfrutar de esto como se debe porque el imbécil del DT no nos clasificó a la copa que vale
soplan al putazo de paredes y tarjeta
Prefiero ver links y llenarme de virus la computadora antes que ver a boke campeón
Dejen de llorar x la libertadores, quieren ver a boka levantando estrellas x cualquier torneito de 1 partido de acá a marzo?
Me reiria de velazco pero river doblego la apuesta y pagó 20 por un 5 colombiano que es un nini barbaro. Ya es hasta un error conceptual pagar eso para esa posición. Velazco al menos se supone es ofendivo
En los últimos minutos el penal para el empate épico esta más cantado que la mierda.
Un asco lo del hijo de puta de paredes bah de todo boca
Yo quiero ganar la sudamericana, lapus, caí vosta tienen 2 y nosotros 1
Faltan 15 todavía, focus
Es obvio que si, ha de querer clasificar a la copa como sea para que el facaso de este año no sea tan grande
Van a agregar minimo 15 minutos.
Me chuparía tres huevos, no tienen ningún valor esos “títulos"
No entiende a la gente que se sorprende. Si este los sacó campeones en un partido que no nos beneficiaba bajo ningún contexto gana ¿Mira si le va a temblar la mano para querer que boca gane y nosotros juguemos libertadores?
aca deben haber varios resando un padre nuestro a ver si lo dan vuelta para jugar la libertadores eh
Les devolvemos los chochanes Salas y Quinteros y que nos den a Rojas y a Sosa