Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

@JuanCarp16 monologo de nardiosni le copo todo el medio al mariconparedes

como robaaaaaaaaaaaaaan

Gallardo no solo te imposibilita disfrutar a River, también te imposibilita disfrutar los malos momentos de la bosta.

4 Me gusta

Estara haciendo fuerza por bosta el hincha de CASLA que se sienta en el banco de River? como en el 2022

2 Me gusta

Que bronca no poder disfrutar de esto como se debe porque el imbécil del DT no nos clasificó a la copa que vale

soplan al putazo de paredes y tarjeta

Prefiero ver links y llenarme de virus la computadora antes que ver a boke campeón

7 Me gusta

Dejen de llorar x la libertadores, quieren ver a boka levantando estrellas x cualquier torneito de 1 partido de acá a marzo?

16 Me gusta

Me reiria de velazco pero river doblego la apuesta y pagó 20 por un 5 colombiano que es un nini barbaro. Ya es hasta un error conceptual pagar eso para esa posición. Velazco al menos se supone es ofendivo

2 Me gusta

En los últimos minutos el penal para el empate épico esta más cantado que la mierda.

1 me gusta

Un asco lo del hijo de puta de paredes bah de todo boca

2 Me gusta

Yo quiero ganar la sudamericana, lapus, caí vosta tienen 2 y nosotros 1

Faltan 15 todavía, focus

Sapardo en este momento, viendo que juega River la Sudamericana:

10 Me gusta

Es obvio que si, ha de querer clasificar a la copa como sea para que el facaso de este año no sea tan grande

2 Me gusta

Van a agregar minimo 15 minutos.

Me chuparía tres huevos, no tienen ningún valor esos “títulos"

No entiende a la gente que se sorprende. Si este los sacó campeones en un partido que no nos beneficiaba bajo ningún contexto gana ¿Mira si le va a temblar la mano para querer que boca gane y nosotros juguemos libertadores?

3 Me gusta

aca deben haber varios resando un padre nuestro a ver si lo dan vuelta para jugar la libertadores eh

4 Me gusta

Les devolvemos los chochanes Salas y Quinteros y que nos den a Rojas y a Sosa

1 me gusta