Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Es cualquiera todo esto….como le explicas a alguien de afuera lo que acaba de ocurrir? Hasta el futbol mexicano se entiende mejor….destruyeron el futbol argentino!!

1 me gusta

Volvimos al amateurismo

4 Me gusta

lo peor de todo esto es que ya sabemos como termina

el otro titulo va para el otro secanuca de paredes y de paso homenaje a russo entre bosta y central con el triangular miguel angel russo entre bosta central y barracas

Los hinchas de Central van a querer festejar un titulo.

No creo que se conformen con este mamarracho

NO.

No tiene lógica que con este título de central libere cupo porque justamente el cupo que tuvo este año es ser primero de la anual. Lo único diferente ahora es que le dan un título desde la AFA, nada más que eso.
Si gana el clausura, ahí si libera porque tendría dos cupos diferentes.

3 Me gusta

Nah, olvidate, Central ya salió campeón y van a festejar como locos. El torneo va para boca.

2 Me gusta

lo van a festejar ahora de local, van salir con la copa y la van a mostar a su hinchada con fotito y cartelito de campeones y listo.

No entiendo como cuenta como título de liga encima.

Si gana la liga actual, serían dos titulos de liga consecutivos, pero no sería bicampeón.

Con razón Central no guardaba jugadores nunca, y lo ayudaban hasta en el partido más insignificante cuando ya estaban clasificados. Era el único equipo que sabía que se estaba jugando un título, nunca visto

6 Me gusta

Copa $orpresa, te la encontras de amigote y funcional nomás sin saber que existía al comenzar el campeonato

que no extrañe que cambien los clasificados, que vaya el campeon anual el campeon de copa argentina y los mejores 4 ubicados de la tabla anual, y que platense y el campeon del clausura se vayan a freir churros jajaja

¿Che y cuando nos darian la Copa de la Liga cuando quedamos re contra primeros con el pasante? Avisen asi voy viendo a que hora salgo para el obelisco

2 Me gusta

Jaja y… con Tapia todo puede pasar.

9 Me gusta

Si, hoy salen a festejar a orillas del Rio Paraná, y van al Monumento a la bandera

Seamos serios.

Debe haber hinchas de Central que no deben tener idea de lo que pasó.

Hay bocinazos en rosario jajajajaja. Son una verguenzaaaaa. Es mas digno galleres que por lo menos nos gano una final a nosotros. Son cagones estos canallas, se cagan en todas las finales

Salí con la del millo y putealos a todooooos. Dale hacelo amigo

2 Me gusta

Se viene otro “arreglo” del comandsnte Chiqui Tapia.
El presidente de AFA se reune con los presidentes de clubes de AFA para acordar darle el titulo de campeon anual a Rosario Central ¿Porqué y para qué? Es muy claro gente, de esa manera ¿quien creen que estaría coronandose campeón del Clausura dentro de algunas semanas en Santiago del Estero? Siiii, el club atletico del Riachuelo !!!

2 Me gusta

Esto tiene que haber sido el último clavo en el ataúd, ya se están cagando de risa en la cara de la gente y ni disimulan de como se ríen de los pelotudos que sostienen esto con sus ingresos. Ya es peor que la era amateur, mucho peor. Si seguís consumiendo esto, merecés todo lo que pasa. Saben que el argentino es muy apegado y dependiente de la pelotita y por eso se aprovechan. El peor país del mundo.

11 Me gusta

Le dan un premio consuelo a Central para que no se quejen cuando le den la copa al bosta de Paredes

4 Me gusta